lunes, 17 de marzo de 2014

VOY A ADAPTAR UNA NOVE (+ Avisos)







Hola chicaaaas! Tengo unos avisos para darles, algunos les va a gustar y otros... no :/

Bueno el tema es asì, como veran, ya no paso mucho tiempo en Blogger o alguna red social. Y no es que no quiera, simplemente tengo colegio y blablabla. Bueno, al grano. La novela "El Reencuentro" y "My siter is famous" ya no va a ser seguida.... (No por mi).

No quiero que me piensen como una bipolar psicopata que acaba con todas las novelas, no. NO SOY ASI. Pero tengo muchas clases y tareas y no puedo ocuparme de todo. Por eso la nove "El Reencuentro" y "My sister is Famous" ya no va a ser seguida por mi, sino por otra chica que se llama Natalì Gomez y la va a seguir en Facebook desde el ultimo capitulo donde la deje (: aùn no la ha subido. Va a subir mis primeros capitulos el 17 de Marzo y va a seguirla el 18. Todavìa no esta, pero acà les dejo la pagina:

Link de la pagina♥

Asi que eso es lo primero. Le dì mi nove a Natalì y ella la va a adaptar. Asì que no se preocupen pero la novela va a seguir allì. Ya le dì los capitulos y ella los tiene guardados en Word asì que tengo que borrar los blogs
AHORA, EL OTRO AVISO♥♥ (Les va a gustar :3)

Como tengo que ocuparme ahora de esta nove nomas, estaba pensando en adaptar una nove. Una de las 4 que les voy a nombrar. Y lo pensè porque, ya que es adaptada, voy a poder subir muchos càpitulos seguidos y no las voy a aburrir tanto. Osea, yo planeaba que mientras escriba los capitulos de esta nove, ustedes se quedan leyendo los maratones que les hago en la otra, osea, se entiende? Les gusta la idea? Porque no es lo mismo inventar una novela e idear los capitulos, que adaptar una. Todos los creditos los tengo en orden.

Bueno acà les traigo la lista. (abajo les pongo la sipnosis y prologo)
Se eligen 2.

• Innocent girl. (Zayn y tu)

• Niña mal (Harry y tu)

• El... èl es mi hermanastro (Luke Hemmings y Yesse)

• Ciegos (Luke Hemmings y Jordan Black)

Sipnosis INNOCENT GIRL: ___(tn) ___(ta) es una joven de 19 años. Entrometida, curiosa, redoblesca, descortès y egocèntrica. Tìpica niña mimada y en buena posiciòn ecònomica. Sin tenerle miedo a los problemas que se le pueden presentar (y presentan) __(tn) siempre està en el circulo del caos y los lìos. Una noche de Sàbado como cualquier otra, __ asistè a una fiesta nocturna. Como siempre, se mete en una pelea. Al final de esta, busca algùn oponente nuevo, y al enterarse de quièn le tocara... Deseara no haber hablado... No por temor, si no por lo que ella no creìa.... Enamorarse.

Sipnosis NIÑA MAL: Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar.
A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. No esperen que sea una santa niña inocente, vivo en la ciudad del pecado: Las Vegas. No le tengo miedo a los riesgos, las noches, los tequilas, el sexo y las fiestas. La diversión nocturna es lo mío.
La cosa al fin y al cabo es que una más y mis padres tomarán medidas drásticas según ellos, la verdad no creo que interfieran en nada, no serían capaces ¿o sí?

Sipnosis: rivales y... ¿Hermanastros?: Yesse es una estudiante de Nueva Zelanda. Pero cuando su madre viuda, Mariana, encuentra nuevamente el amor, Yesse y Mariana deberan mudarse a Los Àngeles juntas. Yesse tiene 18 años y ha aprendido a no darle importancia al mundo actual que la rodea. Los Àngeles no es el lugar de Yesse y ella lo sabe muy bien. Recibè algunas criticas al llegar a la ciudad, en especial cuando llega a su nuevo colegio.... Colegio. Ahì conoce a Luke Hemmings. Su compañero de banco, lamentablemente es una gran carga para Yesse, y pronto, ambos se convierten en rivales, odiandose con el mayor de los desprecios uno al otro.. Pero poco a poco Luke y Yesse empiezan a darse cuenta de algo... Algo que no traìan en sus planes. ¿Podran ser màs que compañeros de banco Luke y Yesse? y lo peor... ¿Surgira algo màs que odio entre ellos? Ni Yesse, ni Luke podran responder esa pregunta, almenos, no en un futuro cercano..

Sipnosis CIEGOS: Jordan Black... En esto se vasa. ¿Que se puede decir de ella? ¿Algo bueno? No lo creo. Rubia, popular, ojos claros, fiestera, resacas... ¿Se dan cuenta? nada bueno sale de esto. Salvo su hermana gemela, Rosie Black, totalmente diferente a ella en personalidad. Pero con amba cantidad de sentimientos. El cual les genera problema tras problema. Es decir, ¿no serìa molesto que vos y tu hermana gemela gustaran del mismo chico? A Rosie y Jordan nunca les paso.. Hasta que se mudan a Los Àngeles por un problema familiar.. Ahì conocen a Luke Hemmings, su vecino. Y con el pasar del tiempo, Rosie y Jordan confiesan sentirse atraìdas... ¿Quièn se quedarà con Luke? ¿Jordan o Rosie? ¿O ninguna de las dos?.



SE VOTA POR WATTPAD, FACEBOOK O ASK (:


EMMA.




















jueves, 6 de marzo de 2014

Capitulo 15 (PARTE 1)



Capitulo 15: Mentiras y verdades.
(PARTE 1)

________________________________

Y fue ahì cuando comprendì todo...

Debido a mis pensamientos, Harry se dio cuenta y me miro con una mueca/gesto. Diciendo "¿Ahora lo entiendes, no?"

Harry: Asì que....- me miro serio, como estaba. Esperando que diga algo razonante.

Tu: yo....- no podìa hablar, estaba en shock. Apenas podìa mantenerme en pie por mis pensamientos. La mente me daba vueltas, sentìa un gran dolor en la cabeza y la parte norte del pecho. A la vez que sentìa como si me hubiesen dado una patada en el estòmago. - yo.. yo..- tarmudeaba.

Harry: tù -afirmo rodando los ojos, asintiendo. Esperando que diga algo màs. Como diciendo "ya lo dijiste, di otra cosa"

Tu: No puedo- afirmè sin sacar mis ojos de los suyos, tan ràpido como pude corrì escaleras arriba. Necesitaba una habitaciòn. Habìa visto una en mi recorrido al baño. Tan pronto la encontrè, abrì la puerta -ya que estaba asomada- e intentè cerrarla, pero algo se puso entremedio y me tomò del brazo. No era necesario saber quien era, el problema era como quitarmelo de encima. -¿que miras?

Harry: ¿pensaste que te ibas a ir asì de la nada? Quiero respuestas- me seguìa agarrando del brazo.

Tu: ¿quièn sos vos para decirme que hacer y que no? -si bien estaba por estallar en llanto. Mantenìa en presente mi reputaciòn y orgullo.- Dèjame.

Harry: No soy nadie, pero vos haces lo mismo hacia mi ¿lo vas a a negar? -neguè- Ademàs, se pide permiso para ir a la habitaciòn de alguien -se burlò. Maldita sea, habìa venido a la habitaciòn de Harry. 

Tu: Ok, me voy pero dejame en paz- intentè que mi voz quebrada sea disimulada. Y me movì de la puerta, Pero en las escaleras, Harry me tomo, pero no de las manos, si no, de la cintura.... Haciendo que me estremezca. Maldita sea. Me cago en todos.

Harry: no te iras- susurrò en mi oido ¿que cojones...?

Tu: Lo unico que haces es......- iba a decir "insultarme" pero despuès de lo que paso a abajo. Me negaba a decir algo. Pero quiero estar sola.

Harry: ¿insultarte?- adivinò mis pensamientos. Sentì una pequeña sonrisa burlona en mi cuello. Vale decir que aùn seguia en la posiciòn de sus manos en mi cintura y su boca pegada a mi lobulo-cuello, con pequeñas y hùmedas làgrimas invisibles en mis mejillas. Algo incomoda.

Tu: Exacto... Ahora dèjame. Quiero estar sola

Harry: no te iras, tenemos que hablar bastantes cosas. -Y lo sabìa. Sabìa que teniamos mucho de que hablar. Pero en las condiciones en la que estoy, solo pienso en una cosa. Y se llama "Escape".

Tu: no puedo, no puedo -repetìa en voz alta, queriendo hacer lo contrario- No ahora, no en mi estado.- Y a continuaciòn. Sentì el pulgar de Harry en mi mejilla. Supuse que se dio cuenta de mis làgrimas inofensas. Maldije todo lo que pude en mi subconciente. 

Harry: me dio vuelta para quedar cara a cara con el. El suspirò -Està bien. No lo discutiremos si te hace mal- Agradecì en silencio con un suspiro cerrando los ojos -Pero luego quiero respuestas- Asentì- ¿Por què lloras?- lo mirè con una mueca de "no da decirlo" -Se directa- me adivinò nuevamente mis pensamientos.

Tu: Nadie antes habìa sido tan directo conmigo en mi puta vida -cerrè los ojos- Exepto.....- me quedè en silencio ¿deberìa mencionar a las estùpidas Suellen y Rubì en este momento?

Harry: ¿Exepto....?

Tu: Mis hermanastras- dije firme y ràpido. Dando a entender que las destestaba.

Harry: ¿Ahora sabes como se sien...- lo interrumpì ràpidamente.

Tu: no lo digas, por favor -suspirè y supe que derrame otra làgrima- por lo que màs quieras, no termines la oraciòn.- Rompì en llanto. 

Fue ahì cuando no me importò que Harry u otra persona estubiese presente. Las làgrimas no dejaban de derramar. Tenìa la mirada directa al piso, en mis pies y los de Harry. No querìa verlo a la cara y descubrir su rostro. Con la poca voluntad que me quedaba. Me girè aùn sin verlo y bajè las escaleras. No sabìa si me seguìa o que y tampoco me importaba. Lo unico que tenìa en mi mente era un bombada de pensamientos, hechos, actos, recuerdos, momentos, y todo lo que me imaginara en maldad. Y la protagonista era yo. ¿Y quien eran los personajes como victimas? Las personas y personas estùpidas que habìa conocido al correr en mi vida. Sentìa como si me hubiesen pegado un tiro en la espalda y dado una patada màs fuerte que la anterior en la parte baja de mi estòmago. 

Seguìa caminando e intentè esquivar la sala y el comedor. No querìa que nadie me viera aunque no era lo que màs me importaba en este momento. Lleguè a lo que parecìa un ventanal. Que en realidad, era una puerta corrediza hacìa el patio de cristal. La corrì y me sentè en el cèsped abajo de un pequeño arbol. Estirando mi cabeza hacìa atràs. ¿Era verdad lo que estaba ocurriendo?.

****: ¿___?- me girè ràpidamente al escuchar una voz familiar, pero no eran los chicos. Y era imposible. Esa era.... ¿Jordan?

Tu: pare de llorar instantaneamente -¿Jordan?

***: ¡___! Corriò hacia mi. Y me abrazo, a la vez que yo a ella. Enserio la extrañaba.

Y ahì estaba Jordan. Mi prima. Con su brazo izquierdo tatuado hasta el codo. Su piercing en la nariz. Con pantalones jean negros rasgados, converse rojos muy usados, su rodete desprolijo rubio, una remera coral con el estampado de Rolling Stones y un chaleco de Jean arriba de ella. Extrañaba su onda hispter y verla otra vez me hacia feliz. Ya olvide la ultima vez que la habìa visto y fue hace meses, talvez un año, ok no mucho.

Jordan: ¡es increìble verte de nuevo!- me volviò a abrazar y se separò.

Tu: lo mismo digo ¿pero que haces aquì?- pregunte totalmente confundida. ¿Que hacìa mi prima en plena casa de Harry y el otro idiota?

Jordan: Ah, pues... -se rascò el cuello ¿nerviosa?- Mi novio Matt ¿lo recuerdas? -asentì- es amigo de los chicos en especial de Zayn y.... Me trajo -respondiò natural- Extrañaba mucho a Louis, era mi mejor amigo -sonriò- ¿y tu? -la mire sin entender- ¿que haces aquì? ¿peleaste con Harry? Hacen buena pareja despuès de todo- me callè inmediatamente y ella riò.

Tu: ¿como sabes que estamos juntos? ¿como sabes que peleamos?

Jordan: riò- te conosco desde que eramos pequeñas, se todo sobre tì. Pero llorar por un pibe es demasiado- riò fuertemente. Sentì como mis mejillas se tornaban de otro color. No por verguenza lo que dijo, si no, a mi misma por ser tan tarada. Aunque ella igual no entendiò del todo.

Tu: no llorè por el- le dije y sonreì.

Jordan: ¿Ah no?- me miro indecisa.

Tu: si no, por lo que me dijo -sonriò.

Jordan: es lo mismo- rueda los ojos. Y me di cuenta que era lo mismo. Maldita sea.

Tu: no, no... -suspirè- es diferente pero....

Jordan: ¿querès hablar de eso?

Tu: No, ahora no. -dije firme.

Jordan: Està bien, no hay problemas, pero si una cosa ¿como andan tus hermanas? Es decir, venì, levantate, tenemos que hablar un rato hace mucho que no nos vemos- me sonriò extendiendome la mano. Accedì y entramos a la casa. Esquivando a los idiotas que estaban en el living. 

Tu: ven, vamos al cuarto de invitados arriba. No quiero estar con ellos

Jordan: clar...- se interrumpiò cuando sonò su celular, lo mirò de mala gana y luego a mi -¿me das un minuto?- asentì.

Fuì caminando hacia arriba. Tarareando "She look is perfect" de 5SOS, hasta que lleguè a un cuarto de invitados que me habìa mostrado Louis. Lleguè y me tumbè en la cama, exausta. Cuando me preguntè ¿Que hora serà? Mirè el relog en la pared del cuarto y vi "00:15" Bastante temprano. 

Como no tenìa nada màs que hacer. Me puse a revisar el cuarto. Si bien estaba siendo bastante metiche, el aburrimiento me dominaba y no tenìa mas que hacer. Hasta que encontre un.... ¿baùl? abajo de la cama. 

Lo abrì y soltè una pequeña carcajada, era lo que me podìa esperar despuès de todo....

__________________________________________________________________________________

HOLA!!

AVISO IMPORTANTE!!

Bueno primero que nada querìa avisarles por el capitulo este. No sè si leyeron el "Parte 1" y si, es que este capitulo esta dividido en dos partes. Osea, no es un capitulo a parte, es uno solo dividido en dos. Si no lo logran entender, ya van a ver la proxima parte 

Bueno tambien tengo que darles un AVISO importante.. Muchas me pidieron en Ask, Wattpad y face que haga maratòn de 5 caps. Pero no puedo. Digamos que en estos momentos no me da la cabeza para subir 5 capitulos seguidos en el mismo dìa. Estoy por empezar 4º año de la secu y tengo que ponerme las pilas. Ya que no sè si tambièn les conte, tengo una Beca ¿que significa esto? No es que tengo que ser re traga y obsesionarme al estudio. No, nada de eso. Pero si esforzarme. Lo cual tendrìa que capaz empezar a subir un capitulo cada semana.

Y nada, solo eso  no se enojen. Ah otra cosa, muy importante!

Esto tampoco creo que lo deje muy en claro, pero a la 1ª temporada de esta nove. Le quedan 9/11 capitulos por ahì. Y querìa decirles que una vez que terminè. La voy a dejar pausada por 2 semanas. Pero no se preocupen porque ni bien la termine hago maratòn en las otras noves. 

Hasta acà llegaron los avisos

Emma :)






























miércoles, 5 de marzo de 2014

Capitulo 14




Capitulo 14: I plead innocent.
_________________________

Liam: tranquilo... Ve a verlos, no saben que estas acà.- asentì.

Lleguè al living y los localize en el sofa... Pero esperen ¿Que mierda estaba pasando?..

Harry: ¡___! -Gritè al ver a Niall debajo de ___ ¿que carajo pasaba?

Tu: MAS TE VALE QUE ME DIGAS -Lo soltò de inmediato y saliò de arriba suyo.

Harry: ¿___ que carajo hiciste?

Tu: Emm....

Harry: que me lo digas ya- dije serio.

------------Narra Liam----------------------

Liam: ¿Y bien Louis, que tal te cae ____?

Louis: No sè, es muy desastroza. Pero a la vez... Tiene buen humor. Me agrada. ¿Y a ti?

Buena pregunta ¿como me caìa?

Liam: Bien, pero es todo lo contrario a Harry. Es increìble que los hallan puesto juntos. Me caen genial ambos, pero juntos son un peligro. Es imposible que puedan estar juntos. ¿No lo crees?

Louis: si tienes razòn. Pero bueno, ya veremos despuès que pasa.

Liam: Igual para empezar van muy mal. Ni siquiera han salido juntos.

Louis: Si, eso si.

Liam: Oye yo creo que....- nos interrumpieron Harry, ___ y Niall... Con el pelo medio alborotado. Oh no, no puede ser. ¿Como ___ tuvo relaciones con Niall? Oh dios...

Louis: ¿se encuentran bien?

Liam: ¿que paso?- pregunte extrañado.

Harry y Niall: ___. Eso paso.

Tu: Me declaro inocente.- dijo divertida. Mordiendose el labio.

Niall: ¿ah si?- pregunto sobandose la cabeza, adolorido.

Harry: ¿golpearlo en la cabeza hasta que convulsione te hace inocente?- pregunto enojado.

Tu: Sorry principe- sonriò.

Louis: ¿Por que le pegaste al duende?

Tu: Porque no me querìa decir algunas cosas.....

Liam: ¿que cosas?

Tu: ¿te importa?

Liam: por algo pregunto.

Tu: no lo voy a decir. - Maldita. ___ si que es complicada.

***: ¿Hola?- escuchamos la voz de... ¿Eleanor? Oh.. no..

----------------------------------------*Narras tu*-------------------------------------

Escuche la voz de... ¿Eleanor? Mierda. No la querìa ver.

Louis: ¡Ele! ¿que hiciste hoy?- corriò y la abrazò.

Liam: ¡Hola Eleanor!- la saludò animadamente.

Niall: ¿Como estas?-

Harry: dejenla respirar- riò. Mientras yo solo veìa desde la mesada como saludaban. Por Dios, su ternurita y cursilerìa era igual que la de Rubì. Se supone que vine a olvidarme de ella, pero acà tengo su clon.

Eleanor: saludò a todos -¡Hola ___!- me extendiò la mano.

Tu: hola -dije seca. Estrechandola.

Eleanor: que mal humor tienes...- susurrò mirandome fijo.

Tu: Soy asì con la gente que mal me cae- le guiñè un ojo.

Eleanor: Ok- dijo incomoda. Payasa.

Niall: ¿por que eres asì con ella? Ella solo querìa ser amable- me susurrò para mi. Mientras los demas estaban en el living.

Tu: porque es cursi- dije ovbia.

Niall: ¿y eso que?

Tu: tengo que convivir con mi hermana de 16 años que es igual que ella todos los dìas.

Niall: ¿tienes hermanas?- pregunto confundido.

Tu: 4..- contestè.

Niall: ¿Como se llaman?

Tu: Megan y Jade- contestè decidida.

Niall: dijiste que eran 4- dijo confundido

Tu: 2 son mis hermanas y las otras 2 son mocosas ingratas que me arruinan la vida... Suellen y Rubì. Jade tiene 21, Suellen 17, Rubì 16 y Megan 12- le contestè haciendo una mueca de horror.

Niall: ¿Por que no las quieres?- se sentò al lado mio. En la mesada.- ¿No son tus hermanas verdaderas?

Tu: suspirè -Mi unica hermana de ambos padres que tengo es Jade. Suellen, Rubì y Megan son hijas de otra mujer, pero mismo padre- contestè - perdòn, talvez no explico bien..

Niall: si te entendì -¿Pero porque no las quieres y creo que a Megan si?

Tu: volvì a suspirar- Siempre detestè a Suellen y Rubì por el hecho de arruinarme... todo. Ellas solo me traen recuerdos del pasado y por eso las odio. Por la culpa de Suellen mis papàs se separaron... Y.... Yo... -traguè saliva- Mi mamà muriò en ese tiempo... En que la imbecil de Suellen naciò.- intentè no romper en llanto.

Niall: por eso la odias....- terminò mi oraciòn por mi- Porque tu papà se tenìa que hacer cargo de la otra bebè Suellen y las tubo que dejar...- Me mirò.

Tu: Exacto. Y a Rubì tambien la odio por el hecho de traerme recuerdos. Mi mamà siempre detesto la gente cursi, engrìda y estùpida. Al igual que yo. Y Rubì es asì. -suspirè- y... Megan... Ella es diferente.- sonreì para mi misma.

Niall: ¿Como que diferente?

Tu: Megan es totalmente diferente. Ella solo tiene 12 años. La amo demasiado, ella si es como mi hermana completa. No sè ni yo porque la quiero si es que odio a sus hermanas. Pero es que siento... Que es como yo. Ella es tierna, alegre y divertida, sabe esconder sentimientos si se siente incomoda o avergonzada. Mientras que sus taradas hermanitas sos codiciosas, cursis, pendejas y odiosas.- hice una mueca de asco.

Niall: ¿Sabes algo? -lo mire- no pareces ser la que se ve en televisiòn.- me miro serio, pero sorprendido a la vez.

Tu: Se ocultar sentimientos desde que soy chica..- resople.

Niall: ¿Entonces no eres asesina?

Tu: lo mirè y sonreì -creo que no- mire hacia otro lado.

(...)

Niall: ¡Tengo HAMBRE!- Gritò dejandome sorda. Vale decir que estaba al lado de el con su brazo pasado al mio. Digamos que ya lo conocì bastante y es realmente un gran amigo.

Tu: le peguè con el almohadòn - por la proxima que grites al lado mio te castro.- lo mirè amezante.

Niall: lo siento- se acobardò.

Liam: LOUIS- gritò pero al verme hiso un ademàn de disculpas y sonreì inocentemente- Mejor yo voy por el....- me mirò sonriendo con miedo.

Tu: asi me gusta...- volteè mi mirada hacia Harry, el cual me miraba serio pero -raramente- me recorrìa con la mirada. Ah no, asi no.

Tu: ¿que te pasa imbecil? ¿tenes problemas de sexualidad?- se que no tenìa nada que ver. Pero decìa eso para ver si me prestaba atenciòn o solo me miraba embobado.

Harry: ¿Ah? -me mirò fijando sus ojos en los mios, un color carmesì se iba apoderando de mi- ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

Tu: Solo querìa ver si estabas muy embobado con tu mierda esa de verme -le sonreì el agachò la mirada, sentì algo de culpa, creo que me fui de mano y ni si quiera sabia que le pasaba- perdon... ¿Que te ocurre?

Harry: Nada...- Seguìa con su mirada baja. Por primera vez en varios años, sentìa lastima de otra persona que no fuera yo, Megan, o Jade.

Niall: Emm -cortò el silencio incomodo en que solo Harry y yo nos veiamos fijamente- ¿vamos a.... a comer?- dijo nervioso, seguro ante mi reacciòn.

Tu: me girè lentamente -Am... claro- sonreì. Para mostrarle que no tenìa ganas de amenazar o mandar al carajo a alguien.

Niall: estas rara -lo mire mal- perdon perdon- alzò las manos defendiendose.

Tu: sonreì 'inocentemente' - Traeme comida, YA. -Lo obligè.

Niall: claro..- me miro mas raro de lo normal ¿que carajo pasa? A la proxima que alguien este de estos humores le arrebano la banana.

Me sentè al lado de Harry en el gran sofà rojo en la casa que Harry compartìa con Liam, manga de putos. Bueno ese no era el caso.

Tu: Harry... -acaricie su hombro- ¿que ocurre?- enserio empezaba a preocuparme, y mucho.

Harry: solo son problemas... del grupo y... -me miro y enseguida volvio a bajar la mirada- no es nada, son mios -Ok, eso doliò- Ademàs, eres la famosa ___ Brannan, a ti nada te importa. Mucho meno viniendo de los demas.- Eso fue el final, me dolio mucho màs-

Tu: lo imterrumpì - ¿que sabes si me importa y que no?

Harry: No te conocerè realmente, y no creas que lo quiero -traguè saliva ¿por que me quieres hacer sentir mal?- Pero te he visto en televisiòn desde los 15 años y se quien eres, ___ Brannan. La hijita famosa del empresario ____(tp) Brannan. Aniñada, mimosa y engreìda.- Me miro serio. Lagrimas amenazaban con salir de mis mejillas ¿Enserio èl pensaba asì de mi?

Tu: Yo....- lo mirè incredula. Era la primera vez que alguien me decìa algo asì. Ademas de las imbeciles de Rubì y Suellen. Y si llegaba a ser real lo que decìa, era la primera vez que alguien era asì de directo conmigo. No supe que decir, es màs ¿deberìa decir algo? -No se que decir- traguè saliva evitando su mirada, mirando hacia el piso moviendo nerviosamente mis piernas -No sabìa que....- cortè la oraciòn. Si bien me dolìa la situaciòn, no pensaba decirle lo que yo sentìa. Soy ___ Brannan y no voy a dejar que me humillen, no otra vez.

Harry: ¿no sabìas que?- me miro serio ¿por que era asì de repente? neguè con cabeza en un gesto de "nada, no iba a decir nada" - ¿que te ocurre?- me miro de arriba a abajo ¿ah?.

Tu: ¿que me ocurre de que? Imbecil- lo mirò con los ojos aguados.

Harry: a eso me refiero, de repente te portas como si algo te importarà.

Tu: ¿Q-que? -tartamudeo ¿es enserio lo que me esta diciendo? - Si te pregunto es por algo, si me importas ¿contento?

Harry: dejà de fingir, ya sabemos que a vos nada te importa a menos que sea algo de ti misma- me señala y siento presiòn. Otra vez me humillan en la cara.

Tu: sentì la ira apoderarse de mi y me pongo de pie sin dejar de verlo a los ojos - Escuchame pedazo de imbecil -lo señalò- si te pregunte ¿por què carajo pensàs que lo hago? ¡Porque me importaba! ¡Realmente me importa y vos me mandas a la mierda asì de la nada! ¡Eres un estùpido!- respirò agitadamente debido a la rabia.

Siento como mi mente se tambalea y recuerdos vienen a mi mente:...

<<Jade tenìa razon>>

<<¿Asì que asi se siente?>>

<<¿Entonces por eso es lo que me pasa diariamente?>>

Y fue ahì cuando comprendì todo...

Debido a mis pensamientos, Harry se dio cuenta y me miro con una mueca/gesto. Diciendo "¿Ahora lo entiendes, no?"

____________________________________________________________________________________

HOLA!!!!

AHORA SI CHICAS, TENGO ALGUNAS COSAS QUE DECIRLES.



EL FINAL DE LA TEMPORADA NO SE ACERCA. DECIDÌ AGREGARLES ALGUNOS CAPITULOS MÀS (QUE CORRESPONDERÌAN A LA 2ª TEMPORADA) PARA DARLE UN TONO MÀS DRÀMATICO CUANDO TERMINE. (OBVIAMENTE VOY A MODIFICAR BASTANTES COSAS, INCLUYENDO MUCHO MÀS EL FINAL)

AHH, OTRA COSA. LAS OTRAS 2 NOVES QUE TENGO, VOY A SUBIR CAPITULOS EL VIERNES O FIN DE SEMANA, YA QUE EL LUNES EMPIEZO LAS CLASES Y QUIERO TOMARME EL ESTUDIO EN SERIO ESTE AÑO Y EL RESTO DE LA SECUNDARÌA, YA QUE TENGO UN SUEÑO POR CUMPLIR Y UNA BECA QUE MANTENER (:


(ESO NO SIGNIFICA QUE VOY A RENUNCIAR, ACLARO)

ASI QUE, MUCHAS DE LAS LECTORAS (DE ASK Y WATTPAD) QUE SE SENTÌAN TRISTES POR EL FINAL ¡AUN QUEDAN CAPITULOS!! 

MMMM, NO SÈ QUE MÀS AGREGAR A ESTA EDICIÒN. SI ME PREGUNTAN CUANTOS CAPITULOS QUEDAN, YO DIRÌA ALREDEDOR DE... ¿10? NO SÈ, DEPENDE. TENDRÌA QUE PENSAR EN LA 2ª TEMPORADA PARA DECIDIR EL FINAL DE LA PRIMERA. YA QUE, LA SEGUNDA DEPENDE TANTO COMO LA PRIMERA.

LAS AMO!!


Emma :)






















sábado, 1 de marzo de 2014

Lloren con esto :'(




Este "poema" lo saque de un video, mirenlo :(
_________________________________________________________________________________

No estoy segura si los chicos, o alguien saben como se siente 'hecho'.

Hecho: es cuando un simple tweet involucra a todo el famdom y no se dan cuenta de cuanto nos duele
Hecho: es cuando tu has tratado de llamar la atencion de la banda hace 3 años y ellos ni te notan.
Hecho: es cuando tus padres constantemente me gritan por no dejar mi habitacion y que haga otra cosa. Y todo lo que hago es gastar tiempo en ustedes...
Hecho: es cuando tengo una oportunidad para conocerlos, pero ustedes estan cansados para conocer personas.
Hecho: es cuando los haters aveces obtienen mas atenciòn que las fans.
Hecho: es cuando todos prosiguen su vida menos tu, eres la "rara".
Hecho: Es cuando tu idolatras a 5 personas, pero tan proto como se enojan, debido a otras personas, te dicen una mierda.
Hecho: es amar a alguien tan mal y saber que no sera tuyo, ni que lo conoceras.
Hecho: es cuando esperas horas afuera del hotel solo para abrazarlos y lo unico que obtienes en un "NO" de los guardias.
Hecho: es vivir en una familia que no puede pagar y apoyar a una banda porque cobra mucho por los boletos de concierto. Ver que todos van pero tu no, y que mientras ellas van a tener el mejor dia de tu vida, tu lloraras en tu cuarto y a nadie le importarà.

Solo tengo que decir.... No es justo.....
__________________________________________________________________________________

Es un verso que lo copie de un video, se que no tiene nada que ver con la nove, pero querìa que lo vean :)

(Mañana subo video y cap.)

Las amo♥

Emma.