viernes, 31 de enero de 2014

¡SE ESTRENO MIDNIGHT MEMORIES!


Siii :) Lo que ustedes leyeron! Bueno, de seguro ya muchas se enteraron el video y ya lo vieron. Pero las que no lo vieron, esta aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=bkx9kCdaaMg&sns=fb

PERO RECUERDEN (para romper record)

•ACTUALIZAR NO REPLAY -F5 SOBRE EL LINK- (LA MAS IMPORTANTE)

•NO ACTUALIZAR SI ESTAS EN TU CUENTA DE YOUTUBE, SI ESTAS CONECTADA EN ELLA, SOLO CUENTA COMO 1 VISITA.

•ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS POSIBLES

•ESPERAR ALMENOS 1 MINUTO DE VIDEO EN CADA PESTAÑA, SI NO, NO CUENTA.

•¡COMPARTI EL VIDEO EN FACEBOOK, TWITTER, TUMBLR, ETC!




TENEMOS MENOS DE 21 HRS PARA ROMPER RECORD! ¡HAGAMOSLO POR LOS CHICOS! ELLOS TAMBIEN HABLARON:




Traduccion: ¿Están a romper el récord de 24 horas en VEVO?



Traduccion: Nuestro video Midnight Memories es en vivo ahora! ¿Qué piensa usted???


Traduccion: Hola! Recuerdos de medianoche de vídeo está aquí http://vevo.ly/tsVUQ1: D

¿Los vas a ayudar? YO SI♥ 

SI QUERES AYUDARLOS, PODES HACER LO DICHO (Arriba) YA MUCHOS NOS AYUDARON, PERO TENEMOS QUE SEGUIR!


¡COLAPSEMOS VEVO!


BUENA SUERTE VEVO! XD

PD: GRACIAS POR LEER♥
PD2: ¡HAZLO POR ELLOS Y POR EL CUMPLE DE HARRY!




¡FELIZ CUMPLE HARRY/HAZZA/HAROLD!

♥♥ 

NO TE OLVIDES ENTRAR:



















martes, 28 de enero de 2014

Capitulo 9


Capitulo 10 Never say no




------------Narras tu-----------

Estaba demasiado enojada como para estar en esa casa, con la imbecil de Perrie. ¿Por què no me pudo tocar otra persona como prima? Dios.

Una vez que llegue a mi casa, solo hise que tumbarme en mi cama. La ropa que tenia me estaba molestando y cuando venia de camino a mi casa, un auto paso a toda velocidad empapandome con el agua de la calle almacenada por la lluvia. Saque algo de mi closet y me cambie por esto:

Luego de haberme cambiado alfin. Me sente en el sofà esperando que algo pasara. No sabìa como volver a ver a Harry. Yo, ___ Brannan, una psicopata del paìs llorò por un minimo insulto de mi prima! Me humillè a mi misma. ¿Que iba a hacer ahora?

Escuche un timbre.

Caminè hasta la puerta, prendì la pantalla del visor de la cama que estaba afuera. Me permitìa ver quien era. Logre ver a.... Suellen.

Suellen era mi hermana, mas bien seria como media hermana. Es una de las hijas de mi padre que tuvo con otra mujer, antes de que mi padre conociera a mi madre.

Suellen: ¡Habreme mujer! - exigiò desde el otro lado de la puerta.

Tu: ya voy Suellen, calmate. - bufè y abrì la puerta.

Suellen: entro, me saludo en la mejilla y se tiro en el puff de la sala. Suspirò - Asi que.... andas con uno de los One Direction, eh? -me miro picaramente- es lo que menos me lo pensaba.

Tu: bufè -No ando por querer- hise una pausa -Mi padrè me obligo-.

Suellen: riò -¿P-papà te obligo?- me miro impresionada -¿Pero como?- volviò a reir -Tu- me señalo con el dedo indice mirandome de arriba a abajo -__ Brannan... ¿Toma las decisiones que su papi le da?- volvio a reir a carcajadas.

Tu: la mire mal y me cruze de brazos -Me daran 200 mil euros por mes...- le informe y esta cambio su mirada a una impactada.

Suellen: ¿¿200 MIL?? Wow... Ahora te entiendo- sonriò.

Tu: serìa mejor que preguntes antes de sacar tus propias conclusiones Suellen.- Le contestè mientras abrìa la heladera.

Suellen: ¡No me trates asi hermana! -se cruzo de brazos frente a mi haciendo pucheros- Solo que era còmico si llegaba a ser por esa razòn. Te quiero mucho -me abrazo.

Tu: tambien te quiero Suellen- le correspondì el abrazo y luego se fue a su cuarto.

Me saque un pedaso de torta que habia en la heladera y me volvi hacia el sofà de la sala de estar. Hasta que escuche los pasos de alguien bajando de la escalera. Alzè mi mirada hacia las escaleras y mirè extrañada a Megan, mi otra media hermana. ¿Cuando habia llegado?

Tu: ¿Megan?

Megan: Sì, hola ___ ¿como te fue en el estudio?.

Tu: Hola Meggi -la salude en la mejilla- Muy bien. Gracias.

Megan: se sentò al lado mio. -Oye.. no quiero ser molestaria... pero... ¿Estas saliendo con Harry Styles?- me miro rara.

Tu: suspirè -si Megan, si estoy con Harry...-

Megan: y...¿lo quieres? -seguia sin sacar su mirada de mi-

Tu: apartè mi vista del televisor para girar hacia Megan. -¿Por què preguntas?.

Megan: por que si yo fuese tu, estarìa trepando las paredes. -Sonreimos las dos- ¿No viste que es un bombon y esos ojasos?

Tu: reì -Megan.....- alargè su nombre- apenas tienes 12 años, es por eso que sientes atracciòn hacia la gente famosa- hise una pausa- pero veras que cuando crescas no todo es igual.

Megan: me miro mal -tampoco me trates como que si tuviese 5 años, tengo 12.- me corrigiò - Solo que, es raro. Tendrìas que aprovecharlo.

Tu: Megan...- me moleste un poco- Harry Styles solo es un chico mujeriego que anda con 20 chicas por mes- le guiñe un ojo.

Megan: se cruzo de brazos -¿Y?

Tu: ¿Y, què? -me cruze de brazos, desafiandola. -No pienso estar en su lista de chicas conquistadas Megan.

Megan: ok... Ya, no te enojes -se informo- ¿Pero Harry no estaba con Kendall Jenner?.

Tu: Sì, pero los manager de modest se lo negaron a ese noviazgo para que Harry no termine de mal en peor, supuestamente.

Megan: __..... ¿Te gusta Harry?

Tu: me gire hacia ella.... y lo pensè.

-----------Narra Suellen------------

Pffff ¿Mi hermana anda con el famoso mujeriego rompecorazones de Harry Styles? Esto es un error... Y se lo que ocurre perfectamente.... A ___ le gusta Harry... No me equivoco, lo voy a comprobar cueste lo que cueste.

Voy a parecer una loca maniàtica. Pero conosco a mi hermana desde que estubo en la panza de mi madrastra. Ella JAMAS aceptarìa un contrato, ni porque alguien la obligara. Se que lo conociò hace muy poco, pero no sè. Almenos una atracciòn debe sentir. Estoy segura.

Pero esto no esta bien, no voy a dejar que mi hermana salga lastimada por culpa de ese tal Harry....
otra vez.....

Bajè las escaleras en busca de comprobar mi teorìa, hasta que me encontre con alguien mas en la sala, era Megan. Maldiciòn, no iba a tocar este tema con Megan en presencia.

Suellen: ¿de que hablan?

Megan: cosas de chicas -dijo nerviosa.

Suellen: riò -Soy chica Megan- volvio a reir -no saben mentir, de que hablaban?.

Tu: de... estabamos planeando tus felices cumpleaños numero 18 - sonrio y Megan la imito.

Suellen: mi cumpleaños 18 es en 3 meses- las mire seria, estas chicas no saben mentir..

Megan: ok, hablabamos de Har..-

Tu: le colocò la mano en la boca impidiendole seguir -DE NADA- Dijo exaltada.

Suellen: rodò los ojos y luego reaccione enojada -¿¡SOS UNA IDIO-TA!?- la mire enfadada - Megan... vete a tu cuarto- le ordenè y asintiò.

Suellen: bufè -Nosotros en esta familia no podemos hablar de noviazgos contratados, mentiras y estafos, de nuestra fama y fortuna frente a Megan y lo sabes ___.

Tu: cruzo los brazos -no dijimos nada, solo me pregunto si andaba con el y le dije que si.

Suellen: Error, no podemos mencionar nada. Que quede claro. -la mire seria. Hablaba en serio.

Tu: lo prometo.

-----------Narras tu-------------

¿No hablar de estas cosas frente a Megan? ¿Y eso que? Ya tiene 12 años. No es una bebè. Tendria que empezar a integrarser a la familia, ya no tendriamos que ocultar nada. ¿Que va a ser de ella a mi edad?

Aun tenia esa duda de Megan en mi mente.

-------Inicio Flasback------------

Megan: __..... ¿Te gusta Harry?

Tu: me gire hacia ella.... y lo pensè.

-----Fin Flashback--------------

¿Por que esa simple pregunta me daba vueltas la cabeza? La respuesta era un simple "No" pff, payasos. Como que si encerio me valla a gustar ese idiota rulitos. Solo estoy con el por dinero y contrato. NADA MAS.
¿Pero por que me cuesta tanto entenderlo? ¿Por que me cuesta entender que solo estoy con el por contrato? ¿Sera por que nunca estube con alguien por contrato? Si, eso debe ser.

Pero creo que son otras cosas.. Y no se bien que es. Necesitaba ayuda, y se quien era la indicada. No era Htide, ni Suellen, ni si quiera Megan. Esto era mas profundo. Tenia la persona indicada para que me dijera que hacer..


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
















viernes, 24 de enero de 2014

Capitulo 8



Capitulo 8

“Control de la ira”

Narrador Omnisciente

— ¡Admítelo! Fui muy buena en eso.— Señalo la joven, quien ahora se encontraba bajando las escaleras delante de su “novio”.

— Jaaa, bueno, lograste hacer que lo hiciera.— Hizo una mueca. Cuando por fin bajaron, se encontraron con la cara asombrada de todos los miembros restantes.

— ¿Qué…—

— Demonios…—

— Fue lo que…—

— Hicieron…?—

— ¿Qué están pensan…?— Fue interrumpido.

— Tuvimos sexo duro e intenso. — Con sus dedos limpió su boca, dando a entender algo…no muy agradable

— ¡¡___!! — Gritaron sorprendidos y, hasta cierto punto, asqueados.

— Como si ustedes no hubieran follado— Enfatizó sacándoles la lengua.— ¿No se ve blanca verdad? — Doble sentido, nuevamente.

— ¡Cállate __!— Se sonrojo— No paso NADA de eso, solo…firme el contrato— Frunció el seño.

— ¿¡Eh!? — Miraron a Harry y poco después se voltearon a ver a ___ y ella sonrió inocentemente mientras pestañaba exageradamente.

— Supongo que ahora nos veremos seguido— Sonrió mostrando los dientes.

— Solo así estará “tranquila” — Se encogió de hombros resignado.

— ¿Y Htide? — Miró hacia todos lados buscándola.

— Se largó con Niall & Liam a Nando’s— Menciono un poco extrañado.

— Jaaaa la zorra ya está de resbalosa con Niall, seguro— Rió.

— ¿Eh? — Se miraron entre todos extrañados.

— Tiene una clase de debilidad por el acento irlandés y los ojos azules— Aclaró— Aunque Niall es demasiado puro para ella, lo terminara botando.

— ¿Qué? ¡No! Entonces acláraselo a Niall, saldrá lastimado— Menciono preocupada.

— ¿Es tan tonto? — Los miró sin creerlo a lo que todos asintieron— Ya es tarde, lo siento— Menciono sin una mínima preocupación.

— Vamos a detener a Htide.— Tomó al mano de su novia.— Nos vemos socia.— Alborotó e cabello de ___ y ella le dio una nalgada.

— Adiós.— Le sacó la lengua y Eleanor solo soltó un suspiro, resignada. Después de eso salieron de la casa, quedando solo Perrie, Zayn, Harry & __.

— Entonces ¿Son novio? — Señalo Zayn.

— Si a esto se le puede llamar novia.— Hizo una mueca.

— ¿Amas tu vida Harry? — Giró la cabeza tipo exorcista y Harry se hizo para atrás.

— Eres un lio ___.— Frotó su frente frustrada— ¿Cuánto durara? — Hizo una mueca

— 6 meses— Sonrió.

— No hagas estupideces— La miró.

— ¡Aish! Alégrate prima, ahora tendremos que vernos la cara por más tiempo, incluso es probable que se enteren que somos primas, tal vez eso te cree más fama de la que ya te estás jalando con Zayn— La joven sonrió de medio lado burlona.

— ¡Cállate Brannan! ¡Detesto que digan eso! — El joven oscureció su mirada hacia ___, Perrie apretaba los puños fuertemente.

— ¿No te agrada saber que eres utilizado? ¿A eso te refieres? — continuaba burlándose.

— ¡Suficiente! — Jaló de los cabellos a ___ tirándola al suelo.

— Jajajaja ¡Tonta! ¿Aun no aprendes? — Tomó el brazo de Perrie y en movimiento rápido se lo dobló haciendo que esta soltara sus cabellos, después se movió y la retuvo de los brazos y cuando estuvo a punto de soltarle un puñetazo Harry la jaló de la cadera.

— ¿¡Que demonios te pasa!? — Gritó hacia ___ y esta se giró dándole un puñetazo directo en la sien.

— ¡No vuelvas a jalarme así! — Rechino los dientes furiosa y sus ojos se oscurecieron— Debo irme— Comenzó a sudar y su mirada su oscureció.

— ___...— Trató de abrazarla pero ella se movió y estampo una gran cachetada en la mejilla de Perrie

— ¡Perrie! — Agarró a su novia.

— ¡No me toquen! — Gritó y sus ojos comenzaron a ponerse rojos e impotentes. Tocó su cabeza con ambas manos, las cuales se encontraban temblando.

— ¿Qué te pasa __?— Trato de acercarse

— ¡No la toques! Pásame el celular...— Menciono sin darle importancia a su mejilla, la cual estaba demasiado enrojecida. Comenzó a marcar rápidamente un numero— ¡Tío! ___ tiene un ataque…En la casa de Harry…Sí, esa que te había señalado.



— ¿Control de la ira? — Preguntó Harry cuando ya ___ no estaba en su casa, solo se encontraba Perrie & Zayn.

— Cuando mi tía murió, ___ entró en un estado de shock, su cerebro bloqueó sus recuerdos de su madre y mando señales de defensa. Cada que alguien la aleja de la manera en que tu lo hiciste Harry, ella reacciona así, también cuando la tratan con lastima o se burlan, ella no recuerda después como reacciono, en pocas palabras…— fue interrumpida.

— Tiene un desorden mental— Menciono sorprendido y Perrie asintió.

— Aun con eso no es tan grave, recibe terapias cada semana, por eso reacciona así, no demuestra sentimientos por que teme ser lastimada, de cierta manera la entiendo, más que nada por eso no la quiero cerca, yo no soy muy tolerable tampoco. Me olvido de las cosas cuando estoy molesta por eso me le avente hace un rato.— Hizo un mueca y soltó el aire contenido.— No deben decirle nada ¿Ok? — Señalo a ambos— Ella no se acordara de nada cuando te vuelva a ver Harry.

— Esto está mal, acabo de firmar un contrato ¿Qué pasa si me sale con alguna de esas situaciones? — Se puso incomodo

— Deberías romper el contrato y decirle a Will eso— Menciono Zayn preocupado.

— Solo no sientas lastima por ella, no te burles en exceso y no la jales como antes ya te dije. A la vez me agrada su contrato, me tranquiliza saber que con eso se controlara, __ tiene palabra. — Sonrió

— Creí que no te caía bien.—

— Es mi prima, se por lo que pasó y la quiero mucho, pero es hartarte, no tengo paciencia.



Narra Harry.

Así que por eso actúa de esa forma ¿Qué le pasó a su madre? ¿Qué fue tan grave para bloquear sus recuerdos en defensa? ¿Ella no sabía que está enferma? Me dolía la cabeza de darle tantas vueltas al asunto. Pero lo que más hacia que me doliera era el hecho de que no quería terminar el contrato con ella por esa razón. Tonto sentido de humanidad y caridad «¿Ahora quieres ayudarla Harry? ¡Está loca! ¡Huye!» ¡Calla! «¡Espera! ¡No! ¡Sera tu fin si sigues a su lado!» Tal vez si pero ¡No me quiero alejar! «¿Te gusta?» ¡No!...Aun… ¡Agg! La tipa está loca, pero es fuerte, me gusta su forma de ser y a la vez lo aborrezco, es muy convincente en todo aspecto y eso me agrada, pero a la vez me molesta, es muy buena besando, pero odio que tenga tanto control eso sobre mí, es terriblemente inteligente, ninguna chica me había ganado, pero ella logro hacerlo a tan solo días de conocerme. Simple y sencillamente no quería alejarme por el momento, no ahora…


_________________________________________________________________________________

Capitulo 7


Capitulo 7



— ¿Qué? ¿No les había dicho nada? — Los miró e hizo una mueca— ¿Qué clase de “novio” eres? — Dramatizó sus palabras golpeándole una cachetada a Harry.

— ¿¡Que demo…!?— No pudo terminar su frase ya que ___ se apresuró y lo jaló fuertemente, plantándolo un besó. Todos quedaron boquiabiertos ante aquella escena ya que Harry comenzó a seguirle el besó ¡Dios! ¿Por qué tenía que ser tan vulnerable ante los besos de esta chica? Pero como el primer besó, el segundo también terminó bruscamente con el empujón que le dio ___ a Harry.

— Vas muy bien “ricitos pantene” si puedes besarme frente a tus amigos con tanta intensidad mientras sostienes una ricos brownies— Tomó uno y le dio un morisco.— Supongo que podrás hacerlo frente a las cámaras y las fans— Menciono con la boca llena, mientras sonreía maliciosamente.

— ¡Contrólate! — Recibió un jalón de cabello por parte de su prima adorada.

— ¡Aish! ¿Qué tiene? — Agachó la cabeza mientras se sobaba su cabeza.

— ¿Qué haces aquí? ¿No te dije que no quería que nadie supiera lo que eres de mí? — Menciono mientras daba un gran suspiro.

— ¡Alégrate! Me mantuve lejos de ti lo más que pude, pero bueno el trabajo nos ha hundido de nuevo ¿Qué se le puede hacer? — Tomó otro brownie.

— ¿Qué haces aquí? — Menciono frustrado colocando la charola de brownies en la mesa.

— 2 minutos en reaccionar, insisto, vas mejorando— Sonrió burlona.

— ¿Cómo demonios son primas? — Menciono Zayn anonadado mientras tomaba de la cintura a Perrie.

— Mi madre es prima de su padre, técnicamente somos primas segundas pero lo somos— Menciono en un tono no muy orgulloso.

— ¡Calla! Soy adoptada por mi padre ¡Yo lo sé!— Le sacó la lengua— ¿No ves? Parezco más latina que londinense— Hizo una mueca.

— Y eso te hace muy sexy, lo admito— Menciono Niall asintiendo con la cabeza una y otra vez.

— Creí que te asustaba.— Entrecerró los ojos.

— ¿Eso te quita lo sexy? — Alzó una ceja divertido y coqueto.

— ¿Quieres ir a Nando’s algún día? — Rió.

— Harry si tú no la quieres ¿Puedo tenerla yo? — Miró hacia Harry con ojos deslumbrantes.

— ¡No! — Menciono firme y podíamos notar que hasta un poco irritado— ¡Ven acá! — Jaló del brazo a ___.

— ¡A mí nadie me jala así! — Se zafó pero prontamente fue tomada otra vez.

— ¡Pues yo sí! — La jaló aun más duro mientras subían las escaleras, posteriormente entraron a la habitación de Harry y este cerró la puerta de un golpe.

— ¡Estupi…!— Trató de soltarle un puñetazo pero este le tomó de la mano y la jaló contra él presionando sus labios con los suyos.

La joven trataba de alejarse peor era obvio que Harry era más fuerte después de todo. De un momento a otro ella comenzó a corresponder y cuando así lo hizo Harry se apartó bruscamente de ella tirándola a la cama.

— Con Harry Styles no se juega niña— Menciono con una sonrisa de medio lado.

— Jaaa— Rió irónica, esa no se la esperaba— ¿Quién dejo que estoy jugando? — Preguntó, más que nada para irritarlo— Yo no juego pantaloncitos— Se levantó— Yo trabajo y me divierto a la vez, nunca juego— Jaló de su camisa.

— Es lo mismo nena.— Tomó la barbilla de ___.

— Tómalo como te plazca. Solo te digo que yo seguiré con todo esto— Enfatizó y empujo a Harry.

— ¿Qué? — La miro confundido.

— Esto solo es el comienzo Estilos.— Sonrió mientras recorría la habitación de Harry y veía las cosas con malicia. — Yo seguiré molestándote todo lo que em plazca, soy buena en eso— Se detuvo mirándolo.

— ¡Ni en sueños! — Enfatizó.

— ¡Fírmalo!— Sacó un par de hojas de su bolso y las plasmó en la mesita de centro que había en la habitación.

— ¿No te quedo claro? No firmare— Bufó.

— ¿Estás seguro? Mira que te conviene, el contrató estipula que yo seré más tranquila mientras mantenga una “relación” contigo. Pero si no lo firmas tú, me temo que el contrato no tiene validez por lo cual puedo hacerlo que me plazca, y créeme que en este preciso momento me place joderte todo lo que pueda— Sonrió.

— ¿Qué te hace pensar que me molesta? — Trató de no verse interesada.

— Tus manos tiemblan y se enfrían cuando me acercó, tu cuerpo se pone nervioso cuando te besó. No me hagas decir cómo se pone tu “amiguito” — Señalo “ahí abajo” mientras que Harry comenzaba a ponerse colorado. — Estoy proponiéndote un trato justo, ambos nos beneficiamos, no solo quiero beneficiarme yo, es aburrido con el tiempo— Hizo un puchero.

— De alguna manera ¿Me dejaras en paz? — Preguntó.

— Solo seguiré el contrato.— Sonrió.

— Acepto.— Menciono a regañadientes mientras la sonrisa de ___ se expandía por todo su rostro “¡VICTO-RIA!”

— Toma.— Le extendió un bolígrafo y el joven se lo arrebato molesto mientras firmaba aquel contrato que lo ataría.

— ¡Listo! — sonrió hipócritamente.

— Bienvenido al mundo de la actuación Styles.— Sonrió maliciosamente.

¿Enserio ___ se tranquilizaría? Algo es seguro ¡Ese no es su estilo!

__________________________________________________________________________________

Capitulo 6


Capitulo 6

Narras tú

— Al parecer la “florecita tierna” resultó valiente.— Menciono Htide mientras me secaba el cabello después de lavarlo. Sí, ya estábamos en mi casa. — Ahora ya la odias ¿verdad? — Miró hacia el espejo para verme reflejado en él.

— Irónicamente no.— Conteste comiendo uvas.— Me gusta su actitud.— Mencione con la boca llena de 6 uvas.

— ¿¡Eh!? ¿¡Enloqueciste!? — Apagó la secadora.

— Nop.— Conteste sin tomarle mucha importancia.

— Estas rara ___.— Se sentó a la orilla de la cama viéndome expectante mientras me amarraba el cabello en mi típica coleta.

— Tampoco lo dejare pasar tonta. No es como si la fuera a hacer mi aliada.— Bufé.

— Aun así, no deja de ser raro— Enchueco la boca.

— ¡Ya Hitde! No es como si fuera un demonio que busca cualquier excusa para andar siempre de loca.— Tire de su cabello.

— ¡Au! — Se sobó— ¿Entonces? — Me miró.

— Simplemente dejare que las cosas se den. No la buscare. Ella sí. Según quiere que le pida perdón.— Reí.— Ahora, debo irme— Me levante.

— ¿Puedo ir? — Menciono mientras se ponía rápidamente de pie y me miraba con ojos muy brillantes y labios muy abiertos pronunciando una exagerada sonrisa.

— ¿Quieres tocarle el trasero a Tomlinson para saber si es real? — Pregunte rápidamente alzando una ceja.

— ¿Pueedooo? — Enfatizó como una niña pequeña.

— Ok, pero corre— Salí de la habitación mientras ella terminaba de colocarse sus zapatos.

Narrador Omnisciente

— Jajaja ¿Es enserio Babycakes? ¿Y el contrato? — Extendió una mano mientras que con la otra tenía abrazada a Eleanor

— ¿Por lo menos cumple las expectativas? — Menciono mientras hacia un molde de una mujer con sus manos, acto seguido de eso recibió un codazo por parte de Perrie.

— ¿Rubia? ¿Mayor que tú? — Cuestionaba Niall curioso.

— ¿Tranquila? ¿Besable? — Mas que curioso, Liam se burlaba.

— ¡Ya! — Menciono hacia los chicos.

— ¡Pues contesta! — Mencionaron todos al unisonó.

— ¡No es rubia! Es castaña ¡No es mayor! Tiene 17 ¡Es todo! Menos tranquila Y…— Se detuvo al recordar la palabra “Besable” pronto sus mejillas comenzaron a subir de tono un poco, sin embargó lo disimuló bien, solo para los chicos, pero las chicas…

— ¡Haroldo! — Lo miro picarona ¡Oh Oh! Cuando Eleanor se ponía así era peligrosa y más al ser tan cercana a Harry.

— ¡Oh! Entonces…—El timbre sonó e inmediatamente Harry fue hacia la cocina

— Mi servicio está de vacaciones ¡Así que abran la puerta!— Gritó casi corriendo hacia la cocina. No quería seguir siendo acosado por ahora.

— Espera Harry ¡Haz Brownies! — Menciono Perrie soltándose del agarre de Zayn para ir tras de Harry.

— ¡Aun nos tienes que decir ruloso! — Señalo Louis amenazante hacia Harry mientras caminaba hacia la puerta, cuando llegó la abrió y valla su sorpresa.

— Hola trasero lindo.— La joven sacudió su mano linda e inocentemente de un lado a otro en forma de saludo.

— Br-Bra-Branam…—Apenas y pudo pronunciar, quedando inmóvil ante la puerta.

— Y Hitde Cooper— Salió detrás de ___ extendiendo las manos como una niña pequeña y traviesa.

— ¡Hola a todos! — Pasó como Juana por su casa, sonriendo ampliamente y todos, excepto Harry & Perrie los cuales aun estaban en la cocina, voltearon a verla y cuando fijaron sus ojos en ella quedaron expectante.

— ¡Holi! — Sonrió entrando junto a Louis mientras este aun no salía de su asombro.

— ¡___! — Se levantó sorprendida

— ¡Hey caldito! — Se acercó y agarro la mano de Eleanor saludándola con ambas manos. — Tanto tiempo.— Sonrió con los labios pegados, sarcástica.

Zayn, Liam & Niall— ¿¡Se conocen!? — Mencionaron los 3 chicos levantándose del sillón impactados.

— No me agrada mucho recordar mi primer encuentro con la rebelde de Londres.— Sacudió su cabeza de un lado hacia otro.

— ¡A mí sí! Les cuento…— Se sentó en el sillón de 2 personas junto a Htide.— ¡Siéntense! — Señalo y rápidamente todos se sentaron.— Estaba en el “Starbucks” con un tipo…— fue interrumpida.

— Josh Hutcherson, el que antes era tu novio y que te botó y…— Fue interrumpido bruscamente.

— ¡¡Cállate maldición!! — Lo fulmino con la mirada.

— Oh ¿Tu también estabas Louis? — Louis asintió mientras soltaba el aire.

— Alguien me vuelve a interrumpir y pondré en práctica todo lo que vi en “Saw” ¿Entienden? — Menciono mirándolos como una asesina, Htide solo reía por debajo, sin embargó los demás tragaron saliva y se quedaron en silencio profundo.

— Van aprendiendo.— Sonrió.— Y bueno yo estaba ahí y vi llegando a la pareja de “Elounor” Y bueno, para no hacérselas larga, termine tocándole el trasero a Tomlinson & vaciándole café helado en el cabello al Caldito— Puse mis manos en mi rodillas y sonreí ampliamente.

— No por nada me asustas— La vio con una risita nerviosa.

— Pero si fui amable con caldito.— Agachó la cabeza "inocentemente".

— ¿Por qué demonios no te odio? — Menciono irónica sonriendo falsamente.

— Por que yo soy endemoniadamente sexy & tu eres angelicalmente cursi— Explicó.

— Ok, me perdí— Menciono saliendo, aparentemente, de su transe— ¿Qué haces aquí sexy chica? — Menciono atento, sin embargó poco después se dio cuenta del error de palabra que había cometido. Decir “sexy” frente a tu novia no es bueno.

— Jaaa ¿Es enserio? — Bufó molesta

— No, no, no ¡Alto! — Abrazó a Eleanor, pero esta no correspondió.— ¡Perdóname! — Agachó la cabeza.— Sabes que sigó a esta tonta un poco— Hizo un puchero.

— Ok, yo iré a shippear los Brownies de Harry—Menciono relajada tratando de irse, pero Louis la detuvo.

— ¿Un beso? — Eleanor sonrió y se acercó a besar a su novio, sin embargó se prolongo un poco

— Awww que cursi, ya me dio alergia, paren esto— Menciono ___, un tanto asqueada.

— ¡Los brownies ya están…! Prima ¿Qué haces aquí? — Menciono con la bandeja de chocolates en cubito.

— ¿¡Prima!? — Mencionaron extremadamente sorprendidos. Incluso Eleanor y Louis voltearon a ver expectantes.

— ¿Invitaste a tu prima Perrie? — Menciono con otra bandeja, sin embargó cuando vio a la chica castaña de ojos miel quedo estático

— Hola “novio”. — Enfatizó la última palabra.

— Ok esto, no, me, lo, esperaba— Menciono Zayn en pausas muy marcadas.

— ¿¡___ es tu novia de contrato!? — Señalo Liam.

¡Oh! — Niall comenzó a reír nervioso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Capitulo 5


Capitulo 5

“Florecita…”

Narra William.

— Creo que ya está hecho Harry.— Mencione mientras tocaba su hombro.

— E-Estás loco…— Susurro mientras aun tenía la mirada fija en dirección hacia donde se había ido ___.

— ¿Yo? — Me señale a mi mismo— ¿Quién es el que esta inmóvil por el beso que le acaban de propiciar? — Mencione sarcásticamente, tratando de que una carcajada no se escapara de mis labios.

— ¡Cállate! — Quito mi mano bruscamente— ¡Ni creas que por eso aceptaré ese estúpido contrato! — Comenzó a caminar enojado y nervioso. De pronto mi celular vibro, un mensaje.

“Tranquilo William, esto solo de una pequeña abertura. Mañana mismo él también firmara el contrato (; P.D Atrévete a dudar de mí y te corto lo que te hace hombre 7u7”

___, ___, loca y adorable ___. Confío en ti. Por algo te elegí.

Luego de guardar el teléfono, voltee la mirada y me encontró con la de Jenna, prontamente separamos la mirada y me adentre a la oficina procurando no caerme.

Narras tú

— ¡Hey ___ (tapodo)! — Me señalo mi pequeña y tierna amiga cuando iba entrando a un Starbucks.

— Tú y tu obsesión por el café, yo quería una pizza.— Hice un puchero mientras jalaba una silla para sentarme.

— ¡Es delicioso! — Refutó succionando aquella bebida con el popote.

— Jm ¡Oye! — Le hable a una chica que trabaja ahí.— Tráeme tres postres de crema batida, los mejores de tu cochino café— Le sonreí y ella hizo una cara de disgustó y temor ¿Me conocía? En este país creo que ya todos lo hacían.

— Mira— Señalo con los ojos hacía el vitral de la ventana de atrás. — Tus amigos los paparazis andan afuera— Sorbió de su café y lo dejó en la mesa.

— ¡Aish! Como hartan.— Rodee los ojos y tome rápidamente el último sorbo del café de Htide.

— ¡Oye! — Hizo un puchero— ¡Grosera! —Agachó la cabeza.

— Jajaja. No seas tonta— Empuje su cabeza con dos de mis dedos y reí.

— Jm— Se cruzó de brazos y alzó la mirada.— ¡Uy! Y tus amigos aumentan. Mira…— Me señalo con un dedo, discretamente.

— Joselin Pagaza…—

— ...La ternura y calidez del espectáculo.— Termino mi oración rodando los ojos. Prontamente la ya mencionada, se sentó una mesa atrás de nosotras.

— Personas como ella me causan alergia.— Rodee los ojos y llegó la chica con los postres.— Tárdate 5 minutos mas.— Mencione sarcástica mientras tomaba un poco de crema en mi dedo y la embarraba en mi lengua.—

— L-Lo siento señorita Brannan.— Ah, con que si me conoce.

— Solo lárgate o la próxima que terminara con el cabello quemado en su totalidad.— La jale— Serás tú…— Susurre en su oído y luego la solté empujándola.

— A-Ah, con permiso.— Inclino un poco su cabeza y se fue casi corriendo. Dulce y agrio temor

— Woo, hasta parece como si gozaras el temor de otros.— Me quitó un pedazo de panque.

— Un poco, tal vez, sí.— Sonreí.— Aunque tampoco es como si fuera un demonio.— Temblé, en broma.

— Bueno, en fin. Volviendo al tema.— Voltee a verla.— ¿Por que odias a Joselin? — Preguntó y comencé a atragantarme de crema batida y fresas.

— No la odio.— Hable con la boca totalmente llena, apenas se me entendía.— Solo que su lindura y cursilería me da, como ya dije, un tipo alergia. — Sacudí mi cuerpo.

— ¿Le harías algo? — Preguntó curiosa, con una mirada planificadora.

— Mmm sí— Sonreí como una niña pequeña que esta por cometer una travesura.— Pero no tanto como para golpearla o quemarle el cabello.— Mire de reojo a Htide.— Tal vez solo esto.— Voltee hacia atrás y escupí hacia Joselin ¡Bingo! Un poco de crema batida mezclada con fresa y mis babas, cayó en su cabello.

— A-Ah...— Tocó su cabello y se asqueó.— ¿¡Que te pasa!? — Volteó a verme molesta.

— Lo siento, es el reflujo que me da a veces— Hice un gesto inocente y travieso.

— ¿Brannan? ¿___ Brannan? — Rió irónica.— Claro, supongo que esto no debería sorprenderme ¿Por qué mejor no quemaste mi cabello? — ¿Se burlaba?

— Jaaa ¿Disculpa? — Me levante.

— Pídeme disculpas.— También se levanto y se cruzó de manos.

— Jajaja ¿Acaso solo conoces mi nombre? ¡Yo no pido disculpas! ¿Por que debería?— Bufé.

— ¿Te parece poco? — Señalo la parte cúspide de su cabeza.

— Haber florecita polinizada.— Empuje su frente con dos de mis dedos.— No te pongas tan cabras. Tranquila, se lava y se acabo. Fin. Vámonos Htide.— Sonreí sínicamente y tome mi bolsa. Sin embargó abrí la puerta para salir, sentí como mi cabello comenzaba a chorrear.

— Oh, Oh...— Pronunció Htide y yo toque mi cabello. Prontamente sentí los flashes de las cámaras iluminando mi rostro y para cuando voltee, ella ya se encontraba en la puerta trasera.

— No quiero involucrarme en escándalos como tú. Aun con eso seguiré esperando tu disculpa— Me guiño el ojo, me sonrió y salió mientras terminaba de limpiarse el cabello.

— ¡Largó! — Empuje a una chica y esta cayó al suelo bruscamente, al menos me abrió paso entre la multitud. Poco después llegó Misim, mi guardaespaldas de nombre raro, del cual siempre me escapó. Solo una cosa…¡Estas muerta Florecita!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Capitulo 4



Capitulo 4 

Playfull Kiss.

Narras tú

— ¡Woo! ¿Enserio no le dijiste nada? — Mire hacia William mientras señalaba al incrédulo de ricitos.

— ¿¡Decirme que!? — Se altero.

— ¿Podrías esperar afuera? — Dijo hacia mi persona, un tanto exhausto, la que se iba armar ¿Me la perdería? ¡No!

— ¡Me niego rotundamente! —Sonreí mostrando mis lindos dientes de conejo— ¿Harás que me pierda la increíble rabieta de “pantaloncitos entubados Style”? — Mencione viendo las piernas de “mi novio”

— ¡Largo! — Me señalo, enfatizando su última palabra— ¡Y ya deja de poner apodos! —Rechino los dientes.

— Lo siento cabellos definidos, pero el contrato no estipula nada en contra de los apodos sensuales— Le guiñe el ojo.

— Jaaa ¿Qué contrato? — Me miro irónico haciendo un gesto de confusión— ¡Ya dejen de darle vueltas al asunto! — Gritó.

— ¡En verdad! — Solté una gran carcajada.— Ok, Ok.— Trataba de recuperar aire.— Ya dile William, ya vi su adorable rabieta.— Comencé a caminar a fuera de la oficina. Al salir, prontamente mis ojos ubicaron a la “Secretaria Parnell”. — ¿Cuál es tu nombre? — Me acerque y jale una silla.

— ¿Ah? — Me miró extrañada.

— Tu nombre ¡Tu Nom-bre! —Enfatice mientras me sentaba en la silla. No era de socializar con la gente pero, ella me causaba mucha curiosidad y además de que no quería aburrirme en este rato.

— Mmm Jenna.— Menciono en susurro e hizo una mueca.

— Yo te diré Jenn ¿Ok? por que parece que odias tu nombre— Alce una ceja y sonreí sin despegar mis labios

—Me gusta.— Sonrió tranquila.— Y no es que lo odie, eso solo que no es el mejor de los nombres, menos cuando vives en Londres.— Suspiro.

— ¿De dónde eres? Eres latina ¿Verdad? — Sí, es un interrogatorio.

— Sí, soy latina, de México— Comenzó a escribir en su computador.

— ¡Woo! Yo también soy mexicana, bueno de parte de mi madre— Susurre y agache un poco la cabeza. Más que nada me lo decía a mí misma— ¿Qué hace una mexicana en Londres como secretaria de modest? — Mencione rápido antes de que me preguntara algo acerca de mi madre.

— ¿Secretaria? — Rió bajito.— No soy la secretaria.— Bufó. Podría decir que incluso un poco ofendida.— Yo organizo los eventos de One Direction “Conciertos, M&G, Firmas” — Comenzó a enumerar.

— ¡Joo! ¿Enserio? — Eso en verdad era una sorpresa— Y yo que estaba a punto de arrojarte el café en la cara y burlarme de ti por ser una don nadie— Reí al imaginarme la escena que estuve por hacer.

— Seguro hubiera aparecido en el noticiero de las 7, en el de las 5 y en el de las 11pm— Rió ¿Irónico? No se había asustado— ¡Oh! Y también en las notas de espectáculo de las 10 y las 2 pm— Menciono burlona. Al menos conserva sentido del humor.

— Y ¿Cómo fue que una chica de 23 años tiene acceso a todo eso? — Seguimos con el interrogatorio Brannan.

—Bueno… ¿Enserio estoy a punto de decirte esto? — Creo que se lo dijo más a ella misma— Baa que mas da pues…Mi hermano es Alexander…— ¿¡Que!?

— ¿Alexander se apellida “Parnell”? — Solté una carcajada, me burlaría por unos cuantos meses, o hasta cansarme tal vez.

— No.— Me miro seria y yo pare de reírme. Había algo que me hacia controlarme con esta chica.— El se apellida Crowley— Sonrió.— Tenemos diferentes padres.— Menciono nada orgullosa, ok también se mis limites, de una u otra manera, así que por ahora no preguntaría nada de eso.

— ¡Woo! Así que eres Jenna Parnell, una chica de 23 años, hermana de Alexander miembro de modest, una adorable chica de cabello ondulado, un tanto inocente, con humor y alguien enloquecida por William Thompson — Mencione al ya haber sacado mi análisis de esta chica.

— A-Ah Como...— Sus mejillas subieron de tono y suspiro.— Jm, eres ___ Brannan, lo olvide. — Toco su rostro tratando de quitarle aquel tono carmesí que tenía.

— Me encanta cuando ya me conocen.— Me di mis aires.— Es más fácil hablar.— La mire riendo.— Y…— Me acerque y le susurre picarona.— ¿Cuándo iras a desordenarle el escritorio? — Volví a mi posición inicial.

— Ya te dije que no soy su secretaria, mucho menos su limpiadora. Además, en dado caso, no sería “cuando iras a ordenarle el escritorio” ¿No? — De verdad no entendió el punto.

—Enserio eres inocente.— La mire irónica mientras soltaba una risita.

— ¡¡En mi vida haría eso!! — Escuche como la puerta de la oficina de Will, se abría fuertemente dando un leve azote, dejando pasar a un alborotado y “ajustado ricitos de oro”

— ¡El contrato ya esta hecho! — Salió de la oficina también

— ¡Tú! — Me señalo y se acercó.— ¡Termina con esto! ¡No me atare a ti!—Me gritó, sin embargó yo seguía inmóvil y tranquila— ¿¡No me escuchaste!? — Me jalo del brazo levantándome de la silla.

— Sí, lo hice.— Me solté y lo mire.— Pero estaba esperando alguna palabra más eficiente e inteligente de tu parte.— Me burle.

— ¿Disculpa? — Se veía “ofendido”.

— No puedes romper el contrato.— Lo mire seria y burlona.— La única que puede...— Me acerque a su rostro.— Soy yo.— Le susurre y me aleje.— Si llegaran a violar esa norma tan importante, podría demandarlos.— amenace.

— ¿Tanto me deseas? — Se quiso dar importancia

— Si te refieres a que deseo tus cuentas bancarias, sí, lo deseo— Sonreí.

— Rompe el estúpido contrato— Se acercó a mi rostro.

Narra Harry.

— Ni en sueños— Susurro cerca de mis labios y mi quijada se tensó, Esta chica…

— No te conviene ser mi novia, ni siquiera por contrató.— susurre burlón.— Serías odiada y acosada por muchas chicas, quien quita que incluso planeen tu muerte.—

— ¿Crees que en este momento no hay personas que lo hagan? — Alzo una ceja.— Mis escándalos no son gratis.— Movió la cabeza sutilmente.— Aunque creerme que eso no me quita el sueño. Además…— Se acercó un poco más a mi rostro, quería retroceder, pero se que en el momento que hiciera eso terminaría por perder.— Soy actriz Styles puedo ganarme la simpatía de la gente se así lo deseo.— Comenzó a hacer una voz profunda y deseosa.

— ¿Y por que no lo has hecho? — Mi mirada descendió hacia sus labios.

— Tampoco me gusta ser tan hipócrita. — Sonrió de medio lado y trague saliva. Tenía mucho tiempo que una chica que hacia ponerme nervioso.

— No me gustaría atarme a una farsa y supongo que a ti tampoco. Solo déjalo Brannan, volvamos a lo mismo.— Sus ojos se enfocaron en los míos. Ojos miel, ligeramente rasgados pero a la vez redondos, delineador negro por el borde del lagrimal, pestañas largas y chinas, poco rímel, aunque todo eso solo conseguía resaltar mas las hermosura en sus ojos. ¿Que pasa Harry? «Estas enganchándote ¡Cuidado!»

— Lo siento.— Susurro burlona.— Esto es de beneficio para mí, no puedo dejarlo ir.— Sonrió de medio lado.— Nos vemos más tarde...— Se acercó a mis labios— “ricitos”. — De un momento a otro jalo de mi cabello y nuestros labios se unieron en un beso. Irónicamente no me aleje, el deseo me invadió y comencé a corresponderle ese beso. Sin embargo cuando menos lo espere ella mordió mi labio ejerciendo mucha presión, se alejo, sonrió y se dispuso a irse de ahí, dejándome con el labio brotando pequeñas gotas de sangre.

¿¡Que acababa de pasar!? «¡Perdiste idiota! No querías alejarte para no perder pero ¡Pium! Era parte de su juego» Mencionaba aquella vocecita que siempre me reprimía “¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!” Mencionaba en mis adentros mientras alborotaba mi cabello frustrado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 3



Capitulo 3

Presentarse.

Narras tú

------------(En la fiesta)------------

— ¡Pero que mensa! Jajaja ¡Dios!— Se burlaba mi gran amiga en cuanto le dije “Seré la novia falsa de ricitos de oro”

— ¡Cállate Htide! Estoy haciendo caridad por primera vez— Tome de un solo tragó el Martini que tenía en la barra. En efecto, a como pude me escape de casa y eme aquí

— ¡Eso es lo que me da risa! — Gritó burlona levantándose de la silla— ¡Tú! ___ Brannan, siendo caritativa con el mujeriego de rubias huecas y plásticas ¡Wooo! — Rió escandalosa.

— El tonto de su manager era amigo “intimo” de…mi madre— Suspire y pedí otro Martini

— Ya pues, da igual. ¿Y que se supone que le haras? ¿llevartelo a la cama y dejar que los paparazzis capten todo?- soltò una carcajada.

— La fulmine con la mirada -No, pero si nos tenemos que dar.... ya sabes, afecto. No tienen que captar en esos momentos, oye ya me duele la cabeza, me voy para mi casa.

— Ok sis, yo me quedo aca, el cantinero esta para violartelo -dijo sin despegar la mirada del cantinero. Reì y me dirigi hacia mi casa... Hasta que....



— ¿Creiste que te ibas a salir con la tuya niñita ingrata?- alli frente ami, estaba Selena... Maldiciòn. Me ardìa la cabeza como para desnucarla ahora, pero yo no me quedo de brazos cruzados. 

Cuando menos quise acordar, no se que nos abremos dicho. Comenzamos a pelear en una fuente.


--------------Narra Harry-------------


Estaba saliendo de la ducha, ya me encontraba vestido pero aun traía la toalla en mi cabeza. De pronto, a lo lejos pude escuchar el televisor prendido. Ya eran las 11 de la noche ¿Acaso no se irían?

— Jajaja ¡Es mi idola! — Escuche decir a Louis y me acerque. Ahí estaban Zayn, Niall y Louis.

— ¡Es mujer esta loca! — Menciono Niall algo asustado comiendo palomitas

— ¿Acaso siempre se ve sexy? — Miró Zayn picaron.

— Deja que te escuche Perrie.— Lo asuste un poco.— ¿A que hora se largan? Quiero dormir— Hice un puchero

— ¡Espera! Ando viendo a mi novia en televisión— Seguí comiendo palomitas y en eso se dio cuenta de lo que dijo— Dile algo a Eleanor y te cortó ahí abajo— Me señalo aquella zona.

— No dije nada.— Abrí los ojos y luego voltee a ver el televisor. ___ Brannan en las noticias, que novedad. — No entiendo que le ven. Siempre anda en líos, es como la Paris Hilton de Londres— Entrecerré mis ojos.

— ¡Oh no bitch! Ella es MEJOR que Paris Hilton.— Enfatizó ofendido. Sin duda las chicas atrevidas y escandalosas eran su debilidad. No entendía como Eleanor pudo hacerse su novia. Bueno, yo influí mucho.

— Pobre Selena.— Hizo una mueca— Pobre de mí Justin cuando la vea.— Se atracaba de palomitas.

— Oye Hazza ¿Por qué no sales con ___?— Preguntó Zayn y todos me voltearon a ver

— ¿Están bromeando? — Reí— En mí vida saldría con la doña color ojos miel de abeja que entierra su aguijón a media farándula. — Me percine.

— Zayn no esta tan perdido. Tal vez eso te sostenga ricitos. Una chica que entretengas para que no hagas locuras con otras.—

— ___ me asusta pero, supongo que te queda justo a la medida, ambos necesitan que alguien los estanque. Ella aleja a las zorras de tu vida y tú alejas sus vicios de matar a todos los famosos que se topa— Vi hacia el televisor. La chica no era fea. Neee, eso no le quita lo problemática y yo no juego con fuego.

— ¡Ni loco! — Enfaticé la palabra sacando la lengua— Ahora ¡Largó de mi casa sensuales! — Comencé a golpearlos con mi toalla y ellos se levantaron del sofá. Poco después se fueron.

Ya eran las 12 am y yo no me podía dormir. La verdad que este día me habían corregido de muchas maneras y al parecer me había hecho pensar, solo un poco… ¿Cómo se sienten las fans? ¿Cómo se sienten las chicas con las que salgó?... ¿Cómo me siento yo?... Poco a poco al tratar de responder mis propias preguntas, sentí como mis parpados comenzaban a resbalarse, sin más quede dormido en los brazos de Morfeo

-------------------------Narras tu------------------------------

— ¿Enserio no te cansas? ¡Creí que querías cambiar! — Gritó mi fabuloso padre, luego volvió a la cordura al darse cuenta de que la gente nos miraba

— ¿Que niñatos? ¡Ustedes por algo también están aquí! — Los mire fastidiada y fatigada, tenía demasiado sueño pero no me podía largar hasta que nos dijeran de cuanto era la fianza. Sí, estábamos en la comisaría.

— Cállate ___— Me jalo de un mechón

— ¡Auu! — Me sobe— Ya no me regañes, solo fue la última. Mañana seré la santa de ricitos de oro— Hice un puchero y rodé los ojos.

— Más te vale— Rechino los dientes. Después de media hora se pagó la fianza. Selena también estaba ahí, moqueando y llorando, con las puntas de su cabello todas machacadas y secas. Valió la pena. Como siempre.



--------Al dìa siguiente...-------------

No era muy creible de mi parte, pero habìa dormido demasiado, tanto que me levante a las 11:45 y tenia que estar en lo de William a las 12:15. Maldiciòn, ya era bastante tarde. Pero aùn asi no me iba a quedar, busque algo en mi walk in closet.



(...)
Me encontraba frente a la oficina de William ¿Estaba loca? Estaba a punto de firmar un contrato que me ataría a un hombre por quien sabe cuánto tiempo. ¡Ahhhh! ¡Retractarte estas a tiempo! Pero… ¿Y mi madre? Era seguro que él tuviera fotos con ella. Según mi padre todas se perdieron en el incendio en el que mi madre perdió la vida. Pero…El seguro conservaba alguna de los viejos tiempos ¿No?

— Puedes pasar. — Me señalo la joven de aproximadamente 23 años de edad, nada fea, al contrario tenía sus “dotes” — Abrió la puerta y seguido del “adelante” abrió la puerta dejándome pasar

— Gracias señorita Parnell, puedes retirarte— Le señalo y ella salió mientras el escribía algo en su laptop

— ¿Señorita Parnell? — Me burle— No estás tan viejo como para tanto formalismo. No me mientas seguro te la quieres llevar a la cama— Bufe echándome en el sillón a lado de su escritorio

— Ja-Ja Yo si me tomo enserio mi trabajo.— Continuo escribiendo.

— ¡Yo también! — Me miró por un segundo y alzó una ceja— Bueno, cuando ya es seguro que me quede con el papel— Me encogí de hombros.

— Pues aquí ya tienes seguro el papel— Su impresora comenzó a imprimir 1 hoja y luego me la pasó, la tomé— El contrató abarca las siguientes normas— tomó aire— Ambos tendrán que dar muestras públicas de que son pareja: Tomarse de las manos, caricias, miradas, besos, etc. Los besos no son obligatorios pero al menos debe de haber alguno frente a algún paparazzi. El tomarse de las manos si es obligatorio de otra manera si dejan mucho que decir. En entrevistas que lleguen a tener deben buscar la manera de decir que están felices juntos y dar risitas nerviosas.

— Jaa. Tanta estupidez en un papel.— Seguía revisando la hoja y escuchando atentamente lo que decía.

— Cuando ambos tengan tiempo libre deberán utilizarlo para verse y salir. No quedarse solos en casa a menos de que ya hayan dado a entender eso a los medios. El contrato vence después de 6 meses— Mis ojos se abrieron como platos y lo mire.

— ¿¡6 meses!? ¡No! ¡Me niego! ¡Es mucho! — Dejo la hoja en su escritorio

— ¿Cuánto creías que era? — Hizo un gesto inexplicable

— ¡Mucho menos que eso! ¡Créeme! — Pase mi mano por mi cabello haciéndolo hacia atrás

— Tranquila, sabía que no aceptarías tanto tiempo por lo cual, cree una norma especial, solo para ti— Lo mire interesada— Podrás terminar en contrato si quieres ¡Solo sí…!— enfatizo— Tu razón es valida

— Osease…— Lo incite a ser más claro

— Si te obliga a hacer algo sin tu consentimiento, si te molesta, si te deja en ridículo, en pocas palabras si hace cosas que no te agraden— Esto me favorecía— Claro que no es tan simple— Parece a ver notado mi cara maliciosa— No voy a aceptar cosas pequeñas, tiene que ser, como ya antes dije, validas— Enfatizó la última palabra.

— Mmmm supongo que está bien.— Volví a tomar el contrató en mis manos y firme— Listo.— Le entregue la hoja y se le formó una gran sonrisa en el rostro.

— No sabes de la que me has salvado.— Me abrazó y alguien abrió la puerta de golpe haciendo que William se alejara y yo quedara de espaldas hacia el chico.

— ¡Wooo! ¿Interrumpo? — Menciono sarcástico y voltee a verlo.

— Sí ¿Qué no ves que estoy a punto tener sexo en el escritorio con un hombre 11 años mayor que yo? — Mencione igual o más sarcástica

— ___ Brannan— aplaudió— Te veo diario en el noticiero de las 7 de las 2 y de las 11, soy tu fan— Alza sus dos pulgares burlándose.

— ¡Woo! ¿Enserio? Yo soy fan de tus cabellos ricitos de oro pantene— Levante mis dos pulgares de igual manera haciendo un gesto de tonta. Vi como sus ojos verdes comenzaban a intensificar su color ¿Se enojo? Oops

— Bueno ya basta los dos.— Se interpuso William antes de que siguiéramos con la lista.— No es mi chica Harry es la tuya.— Sonrió y yo alce mi mano agitándola y mostrándole una sonrisa estúpida como si fuera una fanática.

— ¿¡Disculpa!? — Sus ojos se abrieron y me miró con la boca entre abierta haciendo un gesto sorprendido, disgustado, sexy ¡Jm! Admito que se veía bien en su rostro aquel gesto tonto. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------