Capitulo 10 Never say no
------------Narras tu-----------
Estaba demasiado enojada como para estar en esa casa, con la imbecil de Perrie. ¿Por què no me pudo tocar otra persona como prima? Dios.
Una vez que llegue a mi casa, solo hise que tumbarme en mi cama. La ropa que tenia me estaba molestando y cuando venia de camino a mi casa, un auto paso a toda velocidad empapandome con el agua de la calle almacenada por la lluvia. Saque algo de mi closet y me cambie por esto:
Luego de haberme cambiado alfin. Me sente en el sofà esperando que algo pasara. No sabìa como volver a ver a Harry. Yo, ___ Brannan, una psicopata del paìs llorò por un minimo insulto de mi prima! Me humillè a mi misma. ¿Que iba a hacer ahora?
Escuche un timbre.
Caminè hasta la puerta, prendì la pantalla del visor de la cama que estaba afuera. Me permitìa ver quien era. Logre ver a.... Suellen.
Suellen era mi hermana, mas bien seria como media hermana. Es una de las hijas de mi padre que tuvo con otra mujer, antes de que mi padre conociera a mi madre.
Suellen: ¡Habreme mujer! - exigiò desde el otro lado de la puerta.
Tu: ya voy Suellen, calmate. - bufè y abrì la puerta.
Suellen: entro, me saludo en la mejilla y se tiro en el puff de la sala. Suspirò - Asi que.... andas con uno de los One Direction, eh? -me miro picaramente- es lo que menos me lo pensaba.
Tu: bufè -No ando por querer- hise una pausa -Mi padrè me obligo-.
Suellen: riò -¿P-papà te obligo?- me miro impresionada -¿Pero como?- volviò a reir -Tu- me señalo con el dedo indice mirandome de arriba a abajo -__ Brannan... ¿Toma las decisiones que su papi le da?- volvio a reir a carcajadas.
Tu: la mire mal y me cruze de brazos -Me daran 200 mil euros por mes...- le informe y esta cambio su mirada a una impactada.
Suellen: ¿¿200 MIL?? Wow... Ahora te entiendo- sonriò.
Tu: serìa mejor que preguntes antes de sacar tus propias conclusiones Suellen.- Le contestè mientras abrìa la heladera.
Suellen: ¡No me trates asi hermana! -se cruzo de brazos frente a mi haciendo pucheros- Solo que era còmico si llegaba a ser por esa razòn. Te quiero mucho -me abrazo.
Tu: tambien te quiero Suellen- le correspondì el abrazo y luego se fue a su cuarto.
Me saque un pedaso de torta que habia en la heladera y me volvi hacia el sofà de la sala de estar. Hasta que escuche los pasos de alguien bajando de la escalera. Alzè mi mirada hacia las escaleras y mirè extrañada a Megan, mi otra media hermana. ¿Cuando habia llegado?
Tu: ¿Megan?
Megan: Sì, hola ___ ¿como te fue en el estudio?.
Tu: Hola Meggi -la salude en la mejilla- Muy bien. Gracias.
Megan: se sentò al lado mio. -Oye.. no quiero ser molestaria... pero... ¿Estas saliendo con Harry Styles?- me miro rara.
Tu: suspirè -si Megan, si estoy con Harry...-
Megan: y...¿lo quieres? -seguia sin sacar su mirada de mi-
Tu: apartè mi vista del televisor para girar hacia Megan. -¿Por què preguntas?.
Megan: por que si yo fuese tu, estarìa trepando las paredes. -Sonreimos las dos- ¿No viste que es un bombon y esos ojasos?
Tu: reì -Megan.....- alargè su nombre- apenas tienes 12 años, es por eso que sientes atracciòn hacia la gente famosa- hise una pausa- pero veras que cuando crescas no todo es igual.
Megan: me miro mal -tampoco me trates como que si tuviese 5 años, tengo 12.- me corrigiò - Solo que, es raro. Tendrìas que aprovecharlo.
Tu: Megan...- me moleste un poco- Harry Styles solo es un chico mujeriego que anda con 20 chicas por mes- le guiñe un ojo.
Megan: se cruzo de brazos -¿Y?
Tu: ¿Y, què? -me cruze de brazos, desafiandola. -No pienso estar en su lista de chicas conquistadas Megan.
Megan: ok... Ya, no te enojes -se informo- ¿Pero Harry no estaba con Kendall Jenner?.
Tu: Sì, pero los manager de modest se lo negaron a ese noviazgo para que Harry no termine de mal en peor, supuestamente.
Megan: __..... ¿Te gusta Harry?
Tu: me gire hacia ella.... y lo pensè.
-----------Narra Suellen------------
Pffff ¿Mi hermana anda con el famoso mujeriego rompecorazones de Harry Styles? Esto es un error... Y se lo que ocurre perfectamente.... A ___ le gusta Harry... No me equivoco, lo voy a comprobar cueste lo que cueste.
Voy a parecer una loca maniàtica. Pero conosco a mi hermana desde que estubo en la panza de mi madrastra. Ella JAMAS aceptarìa un contrato, ni porque alguien la obligara. Se que lo conociò hace muy poco, pero no sè. Almenos una atracciòn debe sentir. Estoy segura.
Pero esto no esta bien, no voy a dejar que mi hermana salga lastimada por culpa de ese tal Harry....
otra vez.....
Bajè las escaleras en busca de comprobar mi teorìa, hasta que me encontre con alguien mas en la sala, era Megan. Maldiciòn, no iba a tocar este tema con Megan en presencia.
Suellen: ¿de que hablan?
Megan: cosas de chicas -dijo nerviosa.
Suellen: riò -Soy chica Megan- volvio a reir -no saben mentir, de que hablaban?.
Tu: de... estabamos planeando tus felices cumpleaños numero 18 - sonrio y Megan la imito.
Suellen: mi cumpleaños 18 es en 3 meses- las mire seria, estas chicas no saben mentir..
Megan: ok, hablabamos de Har..-
Tu: le colocò la mano en la boca impidiendole seguir -DE NADA- Dijo exaltada.
Suellen: rodò los ojos y luego reaccione enojada -¿¡SOS UNA IDIO-TA!?- la mire enfadada - Megan... vete a tu cuarto- le ordenè y asintiò.
Suellen: bufè -Nosotros en esta familia no podemos hablar de noviazgos contratados, mentiras y estafos, de nuestra fama y fortuna frente a Megan y lo sabes ___.
Tu: cruzo los brazos -no dijimos nada, solo me pregunto si andaba con el y le dije que si.
Suellen: Error, no podemos mencionar nada. Que quede claro. -la mire seria. Hablaba en serio.
Tu: lo prometo.
-----------Narras tu-------------
¿No hablar de estas cosas frente a Megan? ¿Y eso que? Ya tiene 12 años. No es una bebè. Tendria que empezar a integrarser a la familia, ya no tendriamos que ocultar nada. ¿Que va a ser de ella a mi edad?
Aun tenia esa duda de Megan en mi mente.
-------Inicio Flasback------------
Megan: __..... ¿Te gusta Harry?
Tu: me gire hacia ella.... y lo pensè.
-----Fin Flashback--------------
¿Por que esa simple pregunta me daba vueltas la cabeza? La respuesta era un simple "No" pff, payasos. Como que si encerio me valla a gustar ese idiota rulitos. Solo estoy con el por dinero y contrato. NADA MAS.
¿Pero por que me cuesta tanto entenderlo? ¿Por que me cuesta entender que solo estoy con el por contrato? ¿Sera por que nunca estube con alguien por contrato? Si, eso debe ser.
Pero creo que son otras cosas.. Y no se bien que es. Necesitaba ayuda, y se quien era la indicada. No era Htide, ni Suellen, ni si quiera Megan. Esto era mas profundo. Tenia la persona indicada para que me dijera que hacer..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.png)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario