Capitulo 2
Propuesta.
Narrador Omnisciente
— Tal vez deberías hacerle caso Will— Mencionaba el joven irlandés cuando ya todos se encontraban en la casa de Harry platicando de “aquel asunto”
— ¿De que lado estas Nial? ¡Es Modest! Bueno ¡Es William! Hasta eso Alexander si entiende mi situación— Se dejó caer al sofá.
— ¿Entender? Harry— Sonrió Liam sarcástico— Somos tus amigos pero, esto se te salió de las manos.
— ¡Oh vamos Liam! — Se levantó del asiento y miró a Liam irónico.
— Vamos tú Harry— El chico pelinegro puso su mano en el hombro de Harry— Deberías de conseguirte una novia real para que esta locura se te pase. — Harry lo volteo a ver con cara de fastidio y luego vio a Louis.
— No rulitos sexys, a mi no me veas que esta vez no te ayudare— Puso su mano en frente para evitar la mirada de Harry.
— Jaaa que buenos amigos resultaron.— Rodó los ojos y se sentó en el sofá.
— Tratamos de hacer que no pases por escándalos Harry ¿Eso es ser un mal amigo para ti? Entonces ¡Me declaro el peor amigo del mundo! — Alzó las manos fastidiado
— No, Liam no quería decir eso es que…— Fue interrumpido
— Es tu vida Harry, pero recuerda que ahora también es importante para millones de Directioners— Laim tomó su chaqueta y salió de la casa.
— ¡Ahh! — Alborotó su cabello
— ¿Por qué no intentas ir en serio con una chica? — Louis se sentó a un lado de Harry y lo abrazó por el hombro.
— ¿Crees que soy tan estúpido como para no haberlo intentado? Es solo que no se, es diferente, ya no consigo soportar tanto a una chica “famosa” —
— ¿Y eso por que? — Cuestiono Zayn confundido.
— Son muy huecas, y la mayoría solo busca o fama, o dinero, todo menos algo serio.— Se recostó en el sofá y pasó sus manos por su rostro
— ¿Seguro que no es otra de tus excusas? — El pequeño irlandés alzó las cejas en espera de una respuesta digna.
— ¡Que no maldición! —
— ¿Y las Directioners? Solo consigues tener una cita con ellas ¿Por que no las vuelves a buscar? — Respuestas lógicas Harry. Da respuestas lógicas
— Ellas son muy lindas pero es difícil mantener una relación con una Directioner, no creo que soporten tanto odio por parte de otras fans—
— ¡Hay Harry! Deja de salir por un tiempo con chicas y punto, ahora vamos a Nando’s que muero de hambre.— Tomó su chaqueta y se puse de frente de los chicos como niño pequeño.
— Niall, hace media hora comieron aquí, en mi casa, pollo frito…— Enumero lo ya dicho.
— ¿No me llevaras a Nando’s? — Hizo una carita asustada y triste.
— Jajaja vamos ¡Corre!— Todos se levantaron y salieron de la casa directo a Nando’s.
Narras tu
La entrevista del gordo chon de Alan alfin habìa finalizado. Estaba muerta. Y si, no habìa hecho nada como para cansarme, me fererìa a "muerta" en el caso de un aburrimiento increìble. Solamente el disponìa de hacer preguntas y por cada una se escuchaba un "jajajaja" de la gente. Realmente me dolìa la cabeza de tantas estupideces, pero tambièn estaba aburrida. Decidì pasar por una heladerìa cuandome encontre con la persona que menos me querìa encontrar. Y alli en "London Ice Cream" Estaba nada màs ni nada menos que Selena, sip, esa Selena Gomez. "Bingo" penso mi mente sarcàstica. ¿Justo hoy me la tenìa que encontrar? Sabìa que iba a empezar con sus insultos y en este momento no tenìa ganas de romperle las costillas, asi que volvi en reversa rumbo por donde venìa para irme a mi adorable hogar.
****: ¡Ey, ___! ¿no venìas a la heladerìa? -Hablo una voz conocida, que al terminar la oraciòn, se vio acompañada de risas -Mira que no tengo problema si queres que me valla..- volviò a desatar algunas risas.
Tu: bufè, rodando los ojos, me di media vuelta con los brazos cruzados y el ceño fruncido - Mmmm.. no, no Selena, no iba a ir a la heladerìa, te cuento- le guiñe un ojo y todas las risas pararon.
Selena: Te conosco bien de hace aaañoss...- alargò la palabra -Se que querìas venir acà, yo opino que sos mariconeta y no te animas a venir porque sabes que te arranco los mechones ¿no? - Dijo desafiante, ahora si que no podia mantenerme.
Enseguida le agarre el vaso con cerveza a un inepto que estaba ahi observando la escena junto a otros màs y tire el vaso en el "adorable y sedoso" pelo de Selena, la cual me miro con ira pero a la vez desafiante.
Selena: soltò una carcajada de pelotuda -¿Solo eso tenes, amiga?- volvieron las risas.
Tu: hise una mueca de "no, no es todo" y claro que no menti... Pues pase por ella y saque un encendedor que tenìa en mi bolsillo, le abrì la tapa y deje que el fuego escapara del pequeño empaque, el cual hiso un recorrido hasta la cabellera de Selena, prendiendo fuego su hermoso pelo.
Selena: AAAAAA! AYUDENMEN PEDASO DE HERMAFRODITAS, NO SE QUEDEN AHI- Dijo rebolcandose en el suelo.
Tu: yo te ayudo amiga- dije extendiendole el brazo, el cual acepto y una vez parada, la arroje a una fuente cercana que estaba ubicada en la esquina, ahora era yo quien dominaba las risas por mi escena. Enseguida salio Selena de la fuente, con todo el delineador corrido y lagrimas negral debido al rimel. Con toda la ropa manchada, digamos que la fuente no se lavaba hace muucho tiempo...
Selena: ¡ESTAS MUERTA, BRANNAN!- Dijo ahora corriendo hacia mi, pero la muy pobre perra se le quebro el tacon y se dio las rodillas y cara hacia el suelo, casi se quiebra el menton y sus rodillas estaban muy raspadas.
Tu: sonreì satisfecha - ¿Yo soy la muerta, Selu? - todos acompañaron de mi risa. Y sin mas preambulos, me fuì, mientras la patètica se revolcaba en el suelo como una gata alsada, que se joda.
Una vez que llege a mi casa -por fin- entrè sin animos y me fui hacia arriba. Llege a mi cuarto y busque algo en mi walk in closet, la ropa que tenia me molestaba. Me optè por esto:
Una vez que sali de mi cuarto, bajè las escaleras y allì me encontre a un furioso padre, cruzado de brazos, "maldiciòn" pensè, ojalà no se haya enterado....
— Sì ___, si me entere -adivino mis pensamientos- y ya me hartè.
— resoplè -¿Y que vas a hacer? ¿mandarme a la penitenciarìa de menores?- dije sin animos, desafiandolo.
— No, voy a tomar medidas extramas, como te dije - hablo. Incleriblemente serio.
— ¿Que vas a hacer...?- pregunte ahora con algo de pànico, era la primera vez en años que mi padre me miraba asi de serio.
— Mira...-dijo sentandose en el escritorio con su mirada obligadora a que me siente en la silla, me sente y continuo hablando, sin dejar de revisar unos papeles- Ya no quiero màs problemas con la prensa, no quiero verte en primera plana todos los dìas a menos que sea algo bueno, no quiero tampoco que te metas en lìos, asi que solo me queda algo por hacer...-hiso una breve pausa- mejor dejarè que tu sepas por tus medios, asi aprenderas. Vete -dijo seco.
— ¿Me estas cargando? ¡Eres un desquisiado! ¡Quiero que me digas en este instante que es lo que haras conmigo!- dije realmente furiosa.
— ¡A mi no me faltes el respeto joven! Te irà mal si sigues asi...- lo interrumpì yendome del lugar.
Ignore todos sus malditos comentarios para que regrese a donde estaba y cerre la puerta.
— ¡___! ¡___ Brannan, vuelve! — No lo escuche y entre a la habitación cerrando la puerta de un golpe. De pronto oí una cerradura ¡Diablos! Me encerró desde afuera.
— ¡Ábreme! — Comencé a golpear la puerta
— Querías encerrarte en tu cuarto sin resolver esto ¿No es así? Te quedaras ahí hasta mañana— Comencé a escuchar sus pasos alejarse.
— ¡No! ¡Papá! ¡Tengo que salir a una fiesta! ¡Aish!— Golpee la puerta y comencé a marcarle a Htide. Si, la chica loca que es mi mejor amiga, su nombre en realidad en Edith pero de cierta manera no le gusta que le digan así por lo cual le pusimos Htide, Edith pero al revés ¿Raro? ¡Ella lo quiso así! Se pronuncia “Jide” o al menos eso creemos.
-Vía Telefónica-
— ¡Mi ___ (Tu apodo)! ¿A que hora llegas? Ya son las 8 y tú seguro sigues de cogiéndote al vecino— Pude escuchar la risa de todos
— ¡Cállate! Lo del vecino fue pasajero, estaba bueno y ya— Mencione fastidiada
— Bueno ¿A que hora llegas? — Menciono apresurada
— Mi padre me encerró en mi cuarto— Rechine los dientes
— Joo ¿Por lo que le dijiste a esa perra? — Río
— No te he dicho nada ¿Cómo lo sabes? — Me confundí
— Saliste en las noticias de la tarde. Grabaron con un celular ¡Dios! Me sorprendió tanto que saliera ilesa— Ya podía imaginar su cara.
— ¡Jm! Realmente no tenía ganas de golpear a gente en ese momento. Bueno el punto es que llegare en 15 minutos ¿Ya llegó mi prima? — Comencé a buscar un pasador en el tocador.
— Acaba de llegar ¿Quieres que le diga que quemaras el cabello de Selena?— Menciono burlona.
— ¿Eres tonta? — Me detuve— Perrie obviamente trata de impedirlo— ¡Bingo! Aquí está el pasador perfecto.
— Selena no creó que sea de su agrado, además ¿No
crees que sea comprensiva? La desgraciada te quito un papel importante, y eso que esa vez no estabas haciendo nada malo— Rechino los dientes molesta. Si hasta recordarlo me hacia vomitar.
— Relájate llegó en 15 minutos, nada de decirle Perrie o a quien le quemare el cabello será a otra— Colgué
-Fin de la Llamada-
Abrí el pasador y lo introduje en la cerradura de la puerta.
— Solo un poco más…— Puje y de pronto la puerta se abrió, lamentablemente no fue por mi causa y caí al suelo de cara completa
— ¿A dónde vas? — Mire arriba para encontrarme a un padre cruzado de brazos y con una ceja levantada
— Te dije que tenía que salir— Me levante con una sonrisa y vi a un hombre parado a un extremo de las escaleras
— Ella es mi hija ___— Me señalo para que saludara, cosa que no hice.
— ¿Quién eres tú? — Señale al hombre con traje gris, nada feo.
— William Thompson, manager de One Direction— Sonrió y me extendió la mano en forma de saludo, yo solo lo ignore bajando las escaleras y después sentándome en el sofá
— Y ¿A que debemos el honor? — Mencione sarcástica cuando ya mi padre y William bajaban.
— Deja de ser una igualada ___ — Sabia que en cualquier momento diría eso.
— Solo pregunte algo de suma importancia— Me encogí de hombros
— ¡Jm! Iré por unas cosas, asegúrate de no hacer estupideces.—
— Nada que no haya hecho antes ¿Quemar la casa? ¿Desnudar a todos los sirvientes de la casa? ¿Estrellar la camioneta? — Comencé a enumerar con mis dedos y vi el rostro de mi padre mirando a William ¿Harás que este pequeño adulto me cuide? Después de que William entendiera, salió de la casa
— ¡Woo! Me recuerdas mucho a una persona— Río._. ¿Por qué reía? Normalmente la gente suele decirme malcriada.
— ¿Tienes bien tus facultades mentales? — Pregunte claramente confundida
— Seré directo como tú lo eres— Se sentó en el sofá como si fuera su casa— Vengo a ofrecerte un trabajo como “actriz” — Hizo comillas con las manos.
— Creí que solo eras manager de la bandita de niñatos— Hice una mueca.
— Quiero que te hagas pasar por la novia de Harry, Harry Styles— Sonrió.
— ¡Me Niego! — Hable pausadamente y me levante del
sillón dándole la espalda
— Te pagare 200 mil euros cada mes.— Me quede congelada por un instante, no estaba tan necesitada de dinero, pero era muy tentador.
— Tu oferta es buena William— Lo voltee a ver— Pero nunca arriesgaría mi tiempo libre en un niñato de rulitos pantene que solo busca lujuria en una chica.
— Valla que si lo conoces— Se paró a la par mía— Sabía que no iba a ser nada fácil convencerte. Pero aun con eso tendrás que aceptar mi trato, ya converse con tu padre de todas maneras.
— ¡Ni hablar! ¡No quiero! ¡No lo haré! — Le grité
— ¡Si lo harás! Tú tampoco eres la mejor. Y esto te ayudara a calmarte— Entró por la puerta y le pasó una cerveza a William ¿De cuándo acá papá iba a la tiendita de la esquina a comprar cerveza barata? -.-
— ¡No lo hare! No seré como la caldito de Eleanor— Hice una mueca.
— ¿Eleanor? ¿La novia de Louis? Ella no tiene contrato, ella realmente es novia de Louis.
— ¿Ah no? Yo tan creída estaba. Da igual, no seré la novia contratada de nadie— Me cruce de brazos cayendo de golpe al sofá
— Ya te dije que sí, Will fue amable y quiso que tú también estuvieras de acuerdo, pero el contrato ya está hecho. No quiero que ___ Brannan siga siendo la actriz de escándalos.
— ¡No quiero! ¡Primero me cortó las bolas que no tengo! — Grité.
— Jajaja Definitivamente eres idéntica a Larissa— Mis ojos se abrieron como platos
— ¿Conociste a mi madre? — Me levante apresurada y el solo asintió.
— William es un viejo amigo, tu madre le daba clases de cantó. Termino siendo como un miembro más de la familia a pesar de ser 7 años menor que nosotros. Nos ha hecho muchos favores. — Mi shock era bastante.
— Piénsalo muy bien ___, enserio requiero de tu ayuda— Sonrió y se me acercó— También te pareces mucho físicamente— Me toque el cabello y salió de la casa.
— ¿Qué clase de favores les hizo a ti y a mamá? — Mencione con la cabeza agachada
— El más importante fue que dono su riñón para tu madre— Trague saliva pesadamente— ¿Te gustaría devolverle los favores que tu madre no pudo? — Me abrazó. Trate de recordar a mi madre, pero nuevamente no logre hacerlo. Sí, como lo están pensando, mi madre falleció cuando yo tenía 7 años, irónicamente, no puedo recordar nada sobre ella.
— ¡Jm! Son unos desgraciados haciéndome pagar cosas que yo no debo— Reí. ¿Estaba aceptando?...Sí, de alguna manera esto me hacía sentirme cerca de es amujer, de esa mujer que se que amo pero no recuerdo, esa mujer...Y tambien por un motivo propio, el mismo motivo que me llevaba a no querer aceptar..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les halla gustado :3

.png)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario