miércoles, 12 de febrero de 2014

Capitulo 10


Capitulo 10
Not all that glitters is gold.


Me acoste, aùn con la duda de Megan, intentando alejarla lo mas posible.

-------Al otro dia-------

Me desperte. Algo estresada por lo de ayer, aun asi estaba con la suficiente fuerza para salir de la cama. Revise mi agenda y encontre un horario "17:30, estudio Modest" Mierda, me olvide. Me olvide...

Entre al walk in closet y me cambie por esto:


Sali de mi cuarto y localize a toda mi familia en la mesa.

Tu: ¿Que hora es?

Mariana: se dice hola.

Tu: bufè molesta -da igual- le conteste a Mariana, mi madrastra.

Tp: te he dicho que seas buena con Mariana.

Tu: Okk - resongè.

Megan: ¿Oye ___, hoy iras a ver a Harry? -me miro picara y le sonrei. Pero al ver como todos me miraban mal, mi sonrisa bajo de inmediato.

Tp: ¿le has dicho de tu noviazgo?- levanto la voz.

Tu: No, ella se entero por sus medios. ¿Verdad Megan?- la mire como diciendo "seguime la corriente".

Megan: Sì, exacto. -sonrio, es por esto que la amo.

Suellen: Mjm...- me miro mal.

Tp: Conversare contigo despues __ -me miro mal, creo que no me funciono.

(...)

Termine de comer y me fui a dejar mi celular cargando, cuando me estaba por ir empezò a sonar, corrì hacia èl y leì "William" Mierda.

Tu: ¿Que queres?- bufè.

William: Que animos tenes -se burlò- Te querìa informar que hoy tenes que estar 17:15 EN PUNTO -me dejo en claro- en el estudio, tenes entrevistas con Magazine.

Tu: ¿Què? ¿Ahora? -pregunte lo que ya era bastante ovbio.- Pero....¿no es muy ràpido?- dije dudosa.

William: Cuanto màs rapido mejor, venite a las 17:15 y sin exepciones, bye.

Y me colgò.

Tu: mierda, mierda, mierda- bufè molesta mientras subia la escalera, me tope con Suellen.

Suellen: me miro de arriba a abajo -¿pensas que papà no sabe que ya le dijiste a Megan?

Tu: bufè y rodeè los ojos - No es el fin del mundo ¿Sabes? un dìa ella estara igual o peor- le guiñe un ojo -ahora movete, tengo que hacer cosas- la empujè. Ignorandola.

Entrè a mi cuarto, sin ganas de hacer algo. Solo tome mi laptop y me puse a escribir algunas cosas en twitter, ignorando los 56894 repugnantes twitts que me mandaban ¡Eran tan insoportables! ¿Què es lo que no entiende la gente de que jamàs les voy a dar algo de bola? Dios, que ignorancia.

Bajè al escuchar el pitido de mi celular, anunciandome que ya estaba la baterìa cargada. Bajè las escaleras y tomè mi celular. Mire la hora. 16:05 ¿tan ràpido paso el tiempo?.

Xxx: quiero hablar contigo, ahora.

Tu: me di vuelta, sobresaltada. Y ahi vi a mi padre. Bufè -¿Y ahora que quieres, eh?- me cruzè de brazos.

Tp: ¿Que Megan se entero por sus propios medios? -imitò mi voz, mierda.. Pero yo siempre tengo un plan..- No te lo creo. Se que fuiste vos, o talvez Suellen, o talvez.. Ni si quiera lo se, pero si se algo ___(tn). Si vuelves a meter a tu hermana en esto, veràs hasta donde puedo llegar. Quiero que sepas que tenes prohibido salir a los clubes con tus amigitas Htide o Leah ¿Entendiste ahora si, ___(tn)?

Tu: me quede boquiabierta -¿Que clubes, papi? -Me inocentè- No soy capaz de ir a los clubes... Sol..- me interrumpiò.

Tp: ¿Crees que soy idiota? Ya se que todos los viernes te vas de jodas con Htide, Leah y hasta Suellen. No quiero que eso se repita.

Tu: bufè -¿Que hay de malo con que Megan sepa do esto?

Tp: Que ella no se tiene porque enterar hasta que tenga conciencia y capacidad conforme.

Tu: Eres un ignorante, lo unico que estas haciendo con todo esto es arruinarle la pobre vida. Adios- me dirigì hacia las escaleras. Ignorando la voz de mi padre.

(...)

Tu: ¿Y bien? -pregunte fastidiada, media hora ahì era igual que 2 años a un manicomio.

William: ¿Y bien, que?- pregunto confundido. Alto idiota, mendigo remalparido nacido por el culo.

Tu: ¿Que carajos estoy haciendo aca, eh?- aver si ahora se hace el confundido.

William: Ah, eso -reviso unos papeles y luego me miro aturdido- ¿Como dijistes?

Tu: que le importa, ahora digame que hago aqui o me voy a la mierda. Cabròn.

Enserio no podìa aguantar otro poco ahi. Me estaba artando y mucho.

William: me miro por arriba de los lentes -Oye no te e hecho nada para que digas asi...- lo interrumpì antes de que terminara.

Tu: ¿No me has hecho nada William?

William: me miro extrañado -Nada que yo recuerde....-

Tu: Meterme obligada a este imbecil contrato has hecho.- lo mire lleno de ira.

William: resoplò -Para que sepas- Enumero con los dedos- Yo no soy el que te obligò. Te cuento que le solicitè a tu padre el contrato. Que el te oblige no significa que yo lo haga. Y segundo...- lo interrumpì.

Tu: Espera, espera. Antes de que me vengas con toda la historia, te aviso que quiero saber que hago aquì.

William: Resoplò cerrando los ojos- Ok. Pero esto no se queda acà- cruzò los brazos.

Tu: Ok, ahora dime que hago aqui. Joder

William: Ok..-suspirò- Es por lo de tu y Harry-:No me digas: pensè- A lo que voy, es que para que vallan 1 semana de contrato, van muy lento -lo mire sin entender- No han hecho nada.. -Me explicò.

Tu: ¿Què?- hise una mueca para luego soltar una pequeña carcajada- ¿Y que queres que hagamos? ¿Que Harry se me declare con una sortija? ¿Que nos casemos, que tengamos trillizos, que seamos abuelos en una semana?- echè otra carcajada, ignorando la seriedad de William.

William: negò con la cabeza -Me refiero a que no han salido ¿O si, __(tn)?- Me alzò una ceja, complice.

Tu: Bajè la mirada -Mmm... No-

William: Lo que yo quiero, es que salgan en publico ___(tn). Vallan de la mano a un comedor, que se yo. Almenos una prueba de vida. Nada mas.

Tu: Que perdida de tiempo- mire a otro lado.

William: ¿Què?

Tu: todo esto William -me miro mas confundido- Todo este contrato ¿de que sirve?- Seguia mirando a otro lado.

William: Para que razonen. Para eso.

Tu: es lo màs patètico que e visto en mi mismisima y pura vida- reì bajo.

William: Ahora no lo entiendes, pero despuès si. Ya veras, espera los proximos 5 meses y 3 semanas y ya veras. Que no todo lo que brilla, es oro.

Tu: suspirè -Entonces... ¿Vine para que me digas que tengo que salir con Harry al publico? -asintiò- Ok, asi sera- suspirè rendida. Levantandome a la par con William para irme.

William: Ok, ahora lo que te quiero decir es..- nos vimos interrumpidos cuando la puerta de la oficina se abriò. Y vi lo que menos esperaba verme... Era.... era èl. Era Harry, pero no estaba solo...

Dios ¿Que me ocurre? ¿Por que siento lastima? Todo lo contrario tenìa que sentir. Pero alparecer se le olvido el contrato.... Maldito imbecil. Me quiere hacer quedar como una cuernuda. Ok... Yo soy ___(tn) Brannan. Esto no va a herir mi orgullo. Patàn de primera..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

('.') ¿Què habra visto rayita? Uuuuh.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario