Jade: Lo sè, yo igual. Pero antes de todo... debo decirte algo importante- la mirè y bajo su sonrisa. Ok, esto me da miedo...
Tu: ¿Que... que pasa?- pregunte con temor. No me huele muy bien...
Jade: Bueno... ¿Como te explico? -se mordiò el labio- Bueno... Primero que nada, yo tengo... 20 ya... Y digamos que...
Tu: ¿al grano?- dije intrigada, esto no era normal, que Jade no sonrìa no era normal.-
Suèltalo todo.
Jade: Tendre una gira en Europa y tendrè que irme a Inglaterra y Rusia un buen tiempo, capaz un año. Pero es que siempre pasa lo mismo ___(tn), me voy media vida allà y luego vuelvo aquì para estar solamente un fin de semana. Por eso me quedare alli...
Tu: ¿QUE?- Soltè lagrimas enseguida, esto no podìa ser peor....
Jade: bajò la cabeza -y tendrè que... Mudarme alli.
Tu: ¿Q....Que decis? -rompì en llanto- ¡Jade no me puedes hacer esto! ¡Sabes que sin tì, ya no vivo!
Jade: Lo.. Lo sè ___, ya se todo, somos hijas de mismos padres y entiendo todo lo que estas pasando. Pero no puedo estar viajando todos los dìas, por eso me quedarè allì. Ya tengo 20 pronto tendrè 21, ya soy mayor de edad puedo irme a viv...- la interrumpì.
Tu: ¿encerio vienes a decirme eso a estas horas de la madrugada? ¿Que es lo que quieres? ¿Que me suicide durmiendo mientras lloro? ¿Por que me lo dices ahora?- me enojè.
Jade: Porque...... Mañana ___, mañana me voy....
Y fue ahì cuando baje las manos de mi rostro para verla ¿Esto era todo una joda no? No podìa irse, ella sabe que desde que perdì a mi mamà lo unico que me da fuerzas para seguir es ella, mi padre ni si quiera tiene mìnimo interès en mi.
Jade: Yo...- volvi a interrumpir.
Tu: tu no entiendes Jade -neguè con la cabeza- Sabes que mamà murio hace años, que a lo unico que amaba era a ella y a ti. Que jamàs quisimos a nuestro padre porque lo unico que hacia y sigue haciendo, es someternos al a fuerza en el mundo del espectaculo. Que lo unico que hace es haciendote terminar suicidada, meterte en rehabilitacion, drogarte. Donde lo unico que haces es ser juzgada por todo el mundo y ellos ni te conocen, lo unico que saben decirte es "fea" "puta" "sales con mi idolo, por eso eres una perra" Que te crean una interesada por salir con alguien, que no tengo sentimientos, soy esqueleto por haber sido bulimica-hise una pausa- Lo unico que tengo ahora, es a ti... Pero al parecer ya no tengo nada ¿no?...- deje de llorar.
Jade: Yo... yo no sabìa que pensabas eso -me miro con ojos abiertos.
Tu: te lo he querido decir, pero tu tenìas giras y... Nada. Solo eso, pero no te preocupes, si supere lo de mama, supongo que esto.. Voy a poder ¿ahora me dejas dormir? Quiero estar sola.
Jade: ___, por favor, no lo tomes a mal. Pero tambièn quiero comenzar una nueva vida allà. Cuando tengas mi edad, veras porque lo digo.
Tu: bajè la mirada- Lo sè Jade, quieres distraerte un poco de los problemas, a veces quisiera yo tambien irme y dejar todo a la mierda. Tener una vida normal, no ser una celebridad atacada que sale en revistas cada semana-Suspirè
Jade: ¿Lo dices encerio, ___?
Tu: Claro- le sonreì y la abrazè, ella a mi.
Jade: gracias por entender, me haces bien.
Tu: sabes como soy, solo que a veces me falta reaccionar. Pero eres mi hermana y lo màs preciado que tengo, me cuesta un poco todo esto.
Jade: Ya lo se, tu eres mi hermanita y lo màs lindo que tengo, jamàs te dejarìa.
Tu: ¿me llamaras?
Jade: todos los dìas- sonriò.- Oye, si no te molesta. Quiero ir a dormir un poco.
Tu: no hay problema yo igual.
Se fue y cerro la puerta.
Sentì como el corazon me dolìa, pero no iba a llorar. No soy una persona de llorar, solo llorò si algo me duele y lloro en el segundo, nunca màs. Ademàs, ya sabìa que esto iba a pasar, mi hermana no iba a estar toda la vida pegada a mi, ella ya era mayor -mucho- y tenìa su vida. Junto a su novio Erick. Y sin contar que yo tengo la promesa que a los 19 me largò de aca. Claro que nadie sabia nada.... Porque me iba a escondidas... A las afueras del paìs.
*Flasback*
(3 años antes..)
Tu: ¡Ya dejame en paz! ¡Soy un humano, no un juguete ni un perro, soy tu hija maldito imbecil!- lloraba demasiado ¿como le hacia esto a su propia hija?.
Recibì una cachetada, aumentando mis lagrimas.
Tp: ¡No me faltes el respeto! Sos mi hija y hasta los 18 vivìs en mi techo, mis ordenes. Iràs de gira y no me haras berrinchitos de nena.
Tu: mi padre -resalte "padre"- No un rey, un padre tiene que darle amor a su hijo. Que es lo màs preciado que tiene. En cambio TÙ, tu no te mereces decirte "padre" eres todo lo contrario. Solo juegas conmigo para recibir el 80% del crèdito. Juro hacerte una denuncia cuando sea grande.
Tp: lanzò una carcajada -¿Vos? ¿Denunciar? No sabes ni escribir un parrafo con buena ortografìa y me vas a denunciar... Solo niñas imbeciles como tu dicen estas patrañas.
Tu: ¡TE ODIO! -Azotè la puerta de la oficina y me encerrè en mi cuarto.
Solo hise que esconder mi rostro en mis brazos apoyados en mi escritorio ¿Como me puede tratar asi sabiendo todo lo que sufro en mi vida? ¿Que perdì esperanzas de vida muchas veces y me he querido... suici...? Mejor ni decirlo, saber que la unica que me salvò en todo fue Jade.. Y fui ahi cuando tube una gran idea. Saque mi diario y escribi:
"Detesto esta vida, juro que cuando cumpla 19 años me largarè de aquì, este apestoso lugar y apestosa vida, pero me ire a escondidas, ya que se que jamàs me puedo ir. Porque estoy esclavisada. Pero me ire y nadie sabra de mi, ni siquiera... Jade".
*Fin FlasBack*
Y pensar que solo quedan 5 meses para cumplir los 19... Para irme.
Y ahora que lo pienso, mi cumpleaños es 5 dìas antes de que venca el contrato estùpido que firme. Oh no, ¿que hare entonces? No se. Ya voy a pensar....
(...)
Me levante, era temprano segùn el despertador. Eran ya las 9:25 de la mañana. Me levante y me cambie por esto:
Escuche un pitido de mi celular: caminè hacia el y me encontre un mensaje... de Harry.
Abrì el mensaje y lei:
"Hola, te escribo porque William me dijo de salir hoy... Por la noche, ¿venis? es a las 9. Te paso a buscar si me contestas"
Respondì:
"Okay, vamos (:"
El responde:
"A que hora paso?
Respondì:
"A la hora que quieras, pero avisame"
El responde:
"¿Te parece bien 8:45?"
Respondì:
"Ok, besos"- ¿Por què carajo besos? Aggg.
El responde:
"Otros"
Terminè de responder los mensajes y me fui rumbo a la cocina, en ella, me tope con Megan. Notè que estabamos solas, era muy frecuente y costumbre que estemos solo nosotras. Instantaneamente sonreimos, como siempre.
Tu: Hola Megi- le sacudì la cabeza.
Megan: No soy bebe -se cruzo de brazo y luego sonriò- pero te perdono. ¿Como te levantaste?
Tu: Genial ¿y tu? -dije sin sacar la mirada a mi cafe, sentandome en la mesada de la cocina.
Megan: igual -se sentò en la silla- tengo algo genial que contarte.
Tu: sueltalo.
Megan: ¡Rubì viene mañana!- sonriò mas de lo que estaba, digamos que no me cae para nada bien Rubì. Pero Megan lo sabe a medias, asì que... Tendrìa que disimular.
Tu: Increible.. -sonreì sàrcasticamente- mente malìsimo- mascullè a lo bajo para mi.
Megan: Lo siento, olvide que Rubì no te cae tambièn como Suellen o yo.- <<Suellen... Tampoco me cae bien Meggi>> pensè.
Tu: ya, pero a ti si y es tu hermana verdadera. Y se lo que se siente eso, asì que, si estoy feliz. Feliz por ti.- sonreì.
Megan: Gracias __(tn) -tomo de su chocolatada- Que bueno que hoy es sàbado. Es genial no ir a clases- sonriò mientras miraba una revista.
Clases... Lo màs horrible de todo. Se preguntaran porque yo no asisto, digamos que ya tengo 18 y a los 17 terminè la secundaria. Todos ahora deberìan estudiar alguna carrera pero, cuando sos famoso no es necesario.
Tu: Si... Oye no has visto a Jade?
Megan: Oh si.. La vi hoy bien temprano creo que iba por unos papeles. Se muda a Rusia, creo.
Tu: si, asì es -agachè la mirada, triste.
Megan: Oh.. Lo siento __ -undiò su rostro en mi pecho, abrazandome- no quise herirte, encerio lo siento.
Tu: la abrazè igual- no es tu culpa Meggi, yo fui la que preguntò. Descuida -mire mi relog- oye, debo irme a los estudios. Estare aquì en una hora ¿correcto?
Megan: Claro, adiòs.
Salì de mi casa, recordando todo lo horrible que me habìa enterado entre hoy y ayer. El hecho de que debo salir màs tiempo con Harry, me irrita y me da nauseas. Que tenga que dirigirme al estùpido estudio tambièn me irrita, y tambien se iba Jade. Pero eso no era lo peor de todo. Lo peor de todo es que hoy tenìa que ver a la hermosa (nòtese el sarcasmo) de mi hermanastra Rubì. Aggg, si supiesen cuando la odio... Tan angelito se cree cuando lo unico que hace es soltarle pesadillas a todos, destesto, odio, desagrado. Con todo mi ser a Rubì.
Una vez que llegue al estudio donde suelo ir todos los sàbados. Me encontre con Jhon, Joe y Jhonattan. Los tres pelotudos màs grandes que conocì en mi vida....
Jhon: Oye, mire quien se vino...- me recorriò con la mirada al igual que sus idiotas hermanos.
Joe: Tu nunca cambias ___, cada vez màs buena....- se mordiò el labio. Mientras yo me sentaba en el sofà rojo de terciopelo donde suelo esperar mi hora.
Jhonattan: ¿Y que haces aquì, hermosa?- se sento enfrente mio.
Tu: Ese no es tu problema, gordito pelotudo.
Jhon: Tu caràcter siempre el mismo, eh.
Tu: y vos siempre con esa cara de manopausico tarado.
Jhonattan soltò una carcajada al igual que Joe. Mientras que Jhon los fulminaba con la mirada.
Jhonattan: vamos lindura, se que te traigo loco desde los 15 años, no me engañas...
Tu: Bufè arta de siempre lo mismo y lo tome del cuello de la remera, haciendo borrar la sonrisa de todos, para mirarme con miedo, claro que ellos sabìan como soy..- Si no sales de mi vista en este preciado momento, te voy a dejar el orto bien abierto de las patadas que te voy a dar y te voy a hacer la vida imposible en cada paso que des en tu miserable vida, cabron.
Jhonattan: lo siento, pero no te dejare- me miro poniendo una de sus manos en mi mejilla.
Tu: A CARAY CABRON, TU NO ENTIENDES LO QUE TE DIGO PUES VEN NEGRO AMARROTE- Lo agarrè del brazo torciendoselo, haciendo fuerza con mi pierna mientras el reprimia un grito.
Joe y Jhon se quedaron mirando la escena.
Jhonattan: ok, ya para, solo querìa ser amable.
Tu: Su amabilidad te la metes por el orto, imbecil regordete, vete a plantar maìz con las cabras y me dejas en paz- lo soltè, sin antes no dejar estampada mi mano en su mejilla. Joe y Jhon abrieron sus bocas hasta el piso, mientras que Jhonattan me miraba horrorizado.
Jhonattan: tu si estas mal... No cuentes conmigo, dulzura, ya me perdiste.
Tu: Asì es como soy, como me conocen... Me vuelves a decir eso y esta vez caes muerto -me susurre a su oido- se como puede parecer un suicidio y se enconder un cadaver- me mordì el labio para luego separarme y mirarlo, le guiñe el ojo y me volvi a sentar. Notè como se iban. Imbeciles.
***: No firmamos un contrato para esto....- retumbò una voz tras mi espalda. Me di vuelta.... ¡Imposible! ¿que hacia aquì? Esto es realmente increible....
Tu: tu..-lo mire de cabeza a pies mientras el me miraba pìcaro- ¿que... que haces aquì?
______________________________
Gracias por leer !!! :D


No hay comentarios.:
Publicar un comentario