domingo, 16 de febrero de 2014
Capitulo 11
Capitulo 11: ¿Who am I?
Dios ¿Que me ocurre? ¿Por que siento lastima? Todo lo contrario tenìa que sentir. Pero alparecer se le olvido el contrato.... Maldito imbecil. Me quiere hacer quedar como una cuernuda. Ok... Yo soy ___(tn) Brannan. Esto no va a herir mi orgullo. Patàn de primera..
William y yo nos quedamos boquiabiertos a ver al famoso rulitos pantene a los picos con una rubia mal teñida -y lo digo enserio, tenia las raices negras- con 15 kilos de delineador, 5 de rimel y 8 de labial rojo con una mini falda que apenas le tapaba el orto abierto por negros. Con una remera de AD/DC. Màs puta imposible. Era imposible calcularle la edad. Pero si la veo bien... Impresionantemente tenia mi edad o un año màs.
William: ¿¡Que se supone que es esto!?- dijo exsaltado. Yo solo miraba incredula la situaciòn.
Harry: ¿Que cosa William?- pregunto confundido. Lo peor... estaba sobrio. ¿Como era posible?
William: HARRY QUIERO UNA EXPLICACION -hiso una pausa al ver al a rubia- y a ti te voy a pedir que te retires.
***: Como usted diga -volteo a Harry- Adios bebè - Pfff ¿quièn se cree?
Harry: ¿y a ti que te pasa maestro?
William: ¿a caso olvidaste a la persona que esta al lado mio?- señalò con la cabeza hacia mi.
Harry: Uhhh -preocupado- encerio me olvide, posta.
William: ¿Encerio me olvide, posta? -se burlò- ¿Como es posible que pase esto? ¡Ninguna responsabilidad mantenes Harry, ninguna! -se agarrò de la cabeza, agitado. -¿Y quien era tu supuesta noviesita?
Harry: Se llama Lindsay...
William: suspirò màs tranquilo- Escucha Harry, ya tube demasiados conflictos y problemas por hoy. Y es justo de lo que te querìa decir junto a ___(tn)... No han salido por ahora y lo que quiero es lo contrario.
Harry: ¿Salir? ¿A donde? -Es bien estùpido..
William y yo nos miramos.
William: explicale tu ___(tn) tu eres la novia.
Tu: Rodeè los ojos -William quiere que salgamos... Como novios- bufè.
Harry: tu y yo no somos novios- ok, fue raro, pero eso me doliò. ¿Que mierda me pasa?
Tu: traguè saliva -No autenticamente, pero...-
Harry: Ok ya entendì.
William: Y nada de otras amigitas... Ni de Lindsay...
Harry: ella fue parte del pasado- riò.
William: ¿Cual es la risa?
Tu: ¿Asi nomas las desechas?
Harry: wowowo -alzò las manos- No interrogatorios.
William: que chistosito, ahora vallansen y besense frente a todos, adiòs.
Tu: sonreì sarcàsticamente hacia Harry y lo tome de la mano -Ven "novio"- bufò.
Harry: ¿en cerio quieres hacer esto? ¿hoy?
Tu: ni que me estuvieras pidiendo firmar matrimonio, solo ven.
Salimos del edificio, aun con las manos entrelazadas con Harry y salimos, Harry me miraba raro.
Harry: ¿A donde vamos a ir?
Tu: al centro, ahì estan los paparazzis y lo unico que quiero es plantarte un beso, cosa de que ellos queden con intriga y me pueda ir a mi casa en paz ¿OK?- lo mirè mal.
Harry: me miro aterrorizado -Ok...
Llegamos al centro luego de un gran camino repleto de silencio. Al llegar alzè mi vista en busca de unos paparazzis y con mi gran suerte, le acertè.
Tu: bingo- me mordì el labio -ven imbecil, mostremoles que salimos.
Harry: Me tomò del brazo, quedando frente a frente- no me digas asì, no soy un perro. Yo tambièn soy parte de esto.
Tu: Pero sabes que soy màs inteligente.
Harry: No soy tan idiota como para no saber de esto..- lo interrumpì.
Tu: Reì sarcasticamente -¿Ya estubiste por contratos antes?
Harry: bajò la mirada -no...
Tu: traguè saliva ¿Harry no habìa pasado por esto antes? Yo tampoco.. Pero pensè que el si -Bu...bueno... Vamonos- me separè de el.
Llegamos hasta donde estaban los paparazzis y ahi me encontre con reporteros de Magazine y LOL. Perfecto...
Tu: sigueme la corriente- dije entre dientes, sonriendo a las camaras que no dejaban de tomar fotos.
De improviso, y no sè como. Harry me tomo de la cintura, hacièndome dar vuelta para quedar frente a el, me tomò de las mejillas y me besò. Pero fue raro... En vez de sentirlo frìo, sin amor, sin nada por ser un contrato. Sentì todo lo contrario: sentìa dulzura en ellos. Me separè de èl y sonreì a las camaras, las preguntas no tardaron en llegar...
P1: ¡___(tn)! ¿Estas saliendo con Harry Styles?
Tu: Sì, asì es.
P2: ¿Estan teniendo algo en serio?
Tu: Mmm.. No lo creo.
P3: ¡Harry! ¡Harry! ¿Piensas durar tiempo con ella?
Harry: lo afirmo.- sonrìo, imbecil.
Tu: ya fue suficiente, vamonos- lo tomè del brazo y salimos a las afueras de aquel corral.
(...)
Suellen: ¿Y bien...?
Tu: ¿y bien, què?- preguntè cansada.
Suellen: te vi en el canal Magazine, ese beso que tuviste con Harry estubo increìble..- sonriò.
Tu: solo es un contrato, no te ilusiones- sonreì ironicamente.
Suellen: ¿estas segura?
Tu: bufè -Si Suellen, estoy harta de que la gente crea otras cosas. Yo no siento nada por el, y tampoco puedo. Ni si quiera lo conosco, no se nada, no se cuantos años tiene, no se si tiene segundo nombre. Solo se que es una celebridad y salè conmigo por un papel con firmas.
Suellen: se tomo unos minutos. Suspirò -lo siento...
Tu: Da igual, me voy a caminar, necesito un suspiro- dije agotada, tomando mi bolso.
Suellen: nos vemos.
Salì de mi casa y comenzè a caminar rumbo a Starbucks o alguna heladerìa, querìa algo de postre y estaba cansada. Lleguè a Ben&Jerry's y me pedì esto:
Decidì salir comiendo el helado, seguì caminando, esta vez sin rumbo. Hasta que choquè con alguien. Levante mi vista y observè a....
Tu: ¿Cher?
Cher: ¡___(tn)! - me abrazò y yo a ella.
Tu: ¿Como estas Lloyd?- divertida.
Cher: Genial ¿y tu? ¿Hace cuanto no nos vemos? ¿2...3 semanas?- preguntò entrecerrando los ojos.
Tu: no lo sè, no me importa. Estoy muy contenta de verte.
Cher: Yo igual, al parecer las dos compramos lo mismo- señalo su pote de helado y el mio.
Tu: sì al parecer si.- sonreì.
Cher Lloyd era una persona maravillosa, no es como otras celebridades que se les sube la fama a la cabeza. Ella era permanecida y tranquila, aunque aveces tiene sus rebeldìas, si. La conosco desde que entre al mundo de la fama.
Caminamos un buen tiempo y luego de despedirnos y hacer planes, entrè a mi casa. Estaba agotada.
No habìa nadie, o almenos despiertos.
Lleguè a mi cama y me puse un pijama. Abrì mi laptop y boludiè un poco, como de costumbre. Me habìa comprado algunos chocolates asì que me puse a comer. Hasta que escuchè que mi puerta se abrìa, mirè hacia esta y ahì estaba Jade, mi hermana mayor.
Tu: ¿Jade?
Jade: ¡__(tn)! ¿Como estas?
Tu: Bien ¿como te fue en la gira?
Jade: mejor imposible ¿como estuvieron tu, Suellen, Megan, Mariana, Papà... Etc?- sonriò.
Amaba la vida de mi hermana Jade, era de esas personas que sin importar lo que pase, no sacan la sonrisa de su rostro. Amaba a Jade con toda mi vida, era lo màs preciado que tenìa luego de la tragica muerte de mi mamà... Porque lo especial de Jade, era que ella y yo eramos hermanas de ambos padres. En cambio Suellen, Megan y Rubì, son hijas de Mariana. La esposa de mi padre... Por esto mismo Jade era la unica que me entendìa a la perfecciòn.
Tu: ellas no me importan- sonreì.
Jade: ¡__(tn)! -me miro seria- a pesar de todo, ellas son nuestras hermanas. Sean de misma madre o no, hay que respetarlas. ¿Me vas a decir que no amas a Megan como si fuese tu hermana verdadera?
Tu: bajè la mirada, Jade tenìa razòn. Amaba a Megan tanto como a Jade, pero no demasiado. Era la unica que respetaba de mis hermanastras. Bueno, hermanas de diferente madre. Talvez si me habìa pasado un poco... -Tienes razòn, amo a Megan. Pero ella no es mi hermana total. Tu si lo eres y a ti jamàs te amarìa como a una de ellas- la abrazè y ella a mi.
Jade: Lo sè, yo igual. Pero antes de todo... debo decirte algo importante- la mirè y bajo su sonrisa. Ok, esto me da miedo...
Tu: ¿Que... que pasa?- pregunte con temor. No me huele muy bien...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LEEER
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario